ALCANZÓ UN 43,1%, UNA DÉCIMAS MÁS QUE EN 2009
La participación en el conjunto de UE aumenta por primera vez en la historia
La participación en el conjunto de la Unión Europea en las elecciones al Parlamento Europeo aumentó por primera vez en la historia y alcanzó un 43,1 %, una décima más que en 2009, según los resultados provisionales ofrecidos por la Eurocámara. El aumento de la participación en estos comicios de 2014 significan un punto de inflexión.

La participación en el conjunto de la Unión Europea en las elecciones al Parlamento Europeo aumentó por primera vez en la historia y alcanzó un 43,1 %, una décima más que en 2009, según los resultados provisionales ofrecidos por la Eurocámara.
El aumento de la participación en estos comicios de 2014 significan un punto de inflexión, pues desde las primeras elecciones, en 1979, se ha producido cada cinco años un descenso paulatino de la participación hasta llegar al 43% en 2009, dijeron fuentes parlamentarias.
"Quiero hablar a los que se mueven en la sombra..."
Florentino Pérez se reivindica: "Hemos conseguido lo que nadie ha conseguido, ¿pero por no ganar al Barça el otro día nos quieren matar?"
En rueda de prensa, el presidente del Real Madrid ha puesto en valor lo logrado tanto por la sección de fútbol como por la de baloncesto bajo su mandato.