SEGÚN HA PODIDO SABER LASEXTA
Espinosa de los Monteros será el director de Campaña de Vox en las elecciones europeas
Así lo ha decidido la formación de extrema derecha, que apuesta por uno de los máximos representantes de Vox para impulsar la candidatura europea.
El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, pasará a ser el director de la campaña del partido en las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo domingo, 26 de mayo, coincidiendo con los comicios autonómicos y municipales en España.
Es lo que ha podido saber laSexta sobre la estrategia del partido de extrema derecha de cara a la celebración de estas elecciones. Además, la formación liderada por Santiago Abascal va a reorganizar su estrategia electoral.

Era Trump 2.0
Las protestas contra Trump empañan su idílico viaje a Londres entre agasajos de la familia real británica
Los detalles Se ha desplegado a más de 1.600 agentes para mantener el orden en las calles, pero miles de personas se han concentrado en la tarde de este miércoles para protestar en contra de la segunda visita de Estado de Trump a Reino Unido.