EJERCE SU DERECHO AL VOTO
Abascal anima a votar "sin miedo": "Es importante que cada español tenga su propia voz"
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha hecho un llamamiento a la participación en los comicios para que el mapa político "sea el de una España más plural".
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha animado a los ciudadanos a votar "sin miedo" y "defendiendo sus convicciones" en las elecciones municipales, autonómicas y europeas.
"Es verdaderamente importante que cada español tenga su propia voz", ha manifestado Abascal tras ejercer su derecho al voto en el Colegio Público Pinar del Rey de Madrid.
Por ello, ha hecho un llamamiento a la participación en los comicios para que el mapa político "sea el de una España más plural".
"Estaremos en todas esas instituciones y en muchas seremos determinantes", ha subrayado el presidente de Vox, quien ha insistido en la participación y en que acuden a las urnas "sin otro tipo de cálculos".

genocidio en gaza
Universidades y estudiantes, en primera línea de apoyo a Palestina
El contexto Desde el inicio de la ofensiva israelí, universidades españolas se han movilizado en apoyo a Palestina con protestas y ruptura de lazos académicos. El rector de la UPV ha recordado hoy que renunciaron a proyectos de investigación por 247 millones.