CASO NÓOS | EL JUEZ MANTIENE LAS IMPUTACIONES

Castro rechaza los recursos de Torres y Matas contra su imputación en Nóos

El juez del caso Nóos, José Castro, ha rechazado los recursos de reforma en los que Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin, y el expresidente del Govern balear Jaume Matas solicitaban que se levantaran las imputaciones que pesan contra ellos por varios presuntos delitos de corrupción.

Diego Torres, a la salida del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma Diego Torres, a la salida del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma Agencia EFE

Castro ha dictado un auto en el que desestima los recursos de Matas y Torres, quien también reclamaba la desimputación de su esposa, Ana María Tejeiro, y también los que habían planteado Gonzalo Bernal, exgerente de la Fundación Illesport, y el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Valencia, personado como acusación particular.