016, número contra la violencia machista

Cuatro detenidos por una presunta agresión sexual en una fiesta universitaria en Pamplona

Lo que se sabe Los hechos sucedieron en pasado viernes en las inmediaciones de la carpa donde se celebrara una fiesta.

Policía municipal de PamplonaPolicía municipal de PamplonaAgencias

Cuatro personas han sido detenidas este martes y permanecen en dependencias de la Policía Municipal de Pamplona por su presunta implicación en una agresión sexual a una joven la noche del pasado viernes. Día en el que se celebraba la carpa universitaria donde se reúnen cientos de universitarios.

Los hechos, ha informado a EFE la Policía Municipal de Pamplona, tuvieron lugar hacia las 22:00 horas en las inmediaciones de la citada carpa universitaria, instalada en la CD Amaya.

El juez decidirá este miércoles la situación en la que quedan las cuatro personas detenidas. La Policía Municipal, responsable de la investigación, está también a la espera de las pruebas de ADN que se han encargado.

016, teléfono contra la violencia machista

Las víctimas de la violencia machista y su entorno pueden pedir ayuda en distintos recursos activos las 24 horas del día todos los días de la semana: el teléfono 016, el correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es y el canal de WhatsApp en el número 600 000 016.

En una situación de emergencia se puede llamar al 112 o a los teléfonos de emergencias de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y, si no es posible hacer esa llamada, en caso de peligro existe también la opción de activar la aplicación ALERTCOPS, que envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

*Sigue a laSexta en Google. Toda la actualidad y el mejor contenido aquí.