Comunicado oficial

Carlos Alcaraz anuncia que no jugará en Wimbledon

El tenista español, lesionado de la muñeca, ha anunciado a través de sus redes sociales que no podrá participar en el Grand Slam de Wimbledon.

Alcaraz besa el título de Wimbledon Alcaraz besa el título de WimbledonGetty Images

Carlos Alcaraz renuncia a participar en Wimbledon. Lo ha anunciado a través de sus redes sociales. Su lesión en la muñeca no le permitirá estar en el Grand Slam de Londres y tampoco en el torneo previo, en Queen's.

"Mi recuperación va por buen camino y me siento mucho mejor, pero desgraciadamente aún no estoy listo para poder jugar y por eso tengo que renunciar a la gira de hierba en Queen's y Wimbledon", ha escrito el tenista murciano, número 2 del mundo.

Su trabajo de recuperación continúa, pero Carlos no quiere precipitarse: "Son dos torneos realmente especiales para mí y los echaré mucho de menos. Seguimos trabajando para volver lo antes posible".

Ni Roland Garros ni Wimbledon

Después de conquistar el Open de Australia, Carlos Alcaraz ha tenido que renunciar a los dos siguientes grandes: no estará en Roland Garros, donde ya han empezado las rondas previas; y tampoco en Wimbledon.

*Añade laSexta como tu medio de referencia en Google y no te pierdas toda la actualidad y el mejor contenido