Si bien es cierto que las cosas no empezaron bien en Las Vegas, el Gran Premio finalmente ha terminado por sorprender a todos. Y es que ha sido una de las carreras más reñidas, disputadas y polémicas de la temporada.
Max Verstappen ha vuelto a ganar sumando una victoria más a su amplio repertorio pero, pese a ello, el neerlandés ha estado criticando a la organización durante todo el fin de semana.
Motivo por el cual ha sido el centro de todas las críticas tras su cántico de "viva Las Vegas" con su ingeniero al cruzar la bandera de cuadros. Una hipocresía, la del neerlandés, que no ha pasado inadvertida y que ha provocado que incluso compañeros de profesión se hayan manifestado.
Es el caso de Lewis Hamilton. El heptacampeón del mundo ha declarado, en unas palabras que recoge 'Grand Prix', que ahora, tras la carrera, ha quedado demostrado que el GP de Las Vegas ha presenciado un gran espectáculo.
Más Noticias
Carlos Sainz, segundo piloto con más gastos en reparaciones de 2023 por detrás de Logan Sargeant
La versión de Athenea del Castillo que contrasta con las palabras de Montse Tomé tras el caos ante Italia
El jefe de Mercedes sigue sin olvidar Abu Dhabi 2021 e insulta a Michael Masi: "Es un imbécil"
Montse Tomé señala a Aitana Bonmatí por la chapuza tras el descanso ante Italia: "Nos avisó con poco tiempo"
La última pifia de España: salen con diez tras el descanso y encajan el gol del empate ante Italia
"Para todos aquellos que decían que todo se trataba del espectáculo, bla, bla, bla, creo que Las Vegas les demostró que estaban equivocados", asegura el de Mercedes.
La investigación continúa abierta
Detienen a dos empleadas de una guardería de Pozuelo (Madrid) por malos tratos y vejaciones a niños
La Policía ha abierto una investigación para conocer con detalle las presuntas vejaciones que se habrían cometido contra algunos menores de un centro infantil al que asisten los hijos de varios futbolistas, ubicado en el municipio de Pozuelo de Alarcón.