"Nunca descarten a Lewis Hamilton"

La férrea defensa de Toto Wolff a Lewis Hamilton: "Sigue siendo un piloto dominante"

El jefe de Mercedes Toto Wolff no ha dudado en defender al que fue su piloto en la marca alemana y con quien consiguió seis campeonatos de pilotos.

Toto Wolff y Lewis HamiltonToto Wolff y Lewis HamiltonGetty

Lewis Hamilton está atravesando uno de los peores momentos de su carrera. Tras un fin de semana en Bélgica donde quedó eliminado en la primera ronda de clasificación en las dos sesiones de 'qualy', el piloto británico apuntaba alto para Hungría.

Sin embargo, el mazazo volvió a golpear después de quedar eliminado en la Q2 a pesar de ser uno de los favoritos para las primeras posiciones. La gota que colmó el vaso fue la 'pole' de Charles Leclerc, su compañero, unos minutos después de caer eliminado.

El siete veces campeón del mundo se mostró desolado en el corralito tras la sesión, llegando a afirmar que igual Ferrari debería de echarle y que toda la culpa es suya. Ante este mal momento, Toto Wolff, ex jefe de Lewis, no dudó en defenderle.

"Siempre he dicho que, incluso en un buen fin de semana, Lewis sigue siendo un piloto absolutamente dominante. Siempre ha estado fuerte en la segunda mitad de la temporada, así que nunca descarten a Lewis Hamilton", añadió Wolff ante los medios.

El jefe de Mercedes confía en el resurgir de Hamilton de cara a la segunda mitad de la temporada tras un inicio en su etapa en Ferrari bastante decepcionante.