1-1

Vergüenza en hockey: un jugador argentino golpea al español David Alegre con el stick en la cabeza

Con el partido visto para sentencia, David Alegre se resintió físicamente y Lucas Rossi fue a recriminarle lo que el consideraba una pérdida de tiempo de manera muy airada, llegando incluso a pegarle con el stick.

Un jugador argentino golpea al español David Alegre con el stick en la cabezaUn jugador argentino golpea al español David Alegre con el stick en la cabezaRedes sociales

Lamentable escena la que se ha vivido este sábado en el encuentro de hockey que enfrentaba a Argentina y a España. Rozando el final del encuentro y con el 1-1 en el marcador, el español David Alegre cayó al suelo quejándose de problemas físicos.

Lucas Rossi, jugador del cuadro albiceleste, se dirigió a él de manera airada y con malas formas, llegando a pegarle con su stick en la cabeza mientras le recriminaba lo que él consideraba una pérdida de tiempo.

Inmediatamente, jugadores de ambos equipos rodearon a los jugadores y todo apuntaba a que se desencadenaría una tangana, aunque con el pitido final del colegiado los dos conjuntos se dirigieron a vestuarios y todo quedó en un 'calentón'.

David Alegre, historia viva del hockey español, se encuentra representando a España en unos Juegos Olímpicos por quinta vez en su carrera, un hito espectacular solo al alcance de leyendas como Pau Gasol o él.