TELÉFONOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Renfe habilita el 900 10 10 20 e Iryo el 900 001 403 para la asistencia a víctimas y familiares

EN DIRECTO

Continúan los trabajos en la zona cero de la tragedia ferroviaria en Urda (Toledo)

NUEVAS PALABRAS DE GUARDIOLA

Mitin de Pep Guardiola ante los medios: "Creo que Europa y Gran Bretaña deberían dar un paso en el conflicto de Cataluña"

Pep Guardiola ha vuelto a pronunciarse públicamente acerca de la situación de Cataluña. El técnico del Manchester City asegura que "siempre" defenderá "los derechos humanos", ya sea en "Madrid, Alsasua o Cataluña".

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha comparecido ante los medios de comunicación antes del partido de su equipo contra el Crystal Palace.

El técnico se ha vuelto a pronunciar sobre la situación en Cataluña tras la sentencia del juicio del procés, criticando que haya "siete políticos presos y dos activistas condenados a 100 años de prisión", combinando todas las condenas.

"Creo que Europa y Gran Bretaña deberían dar un paso en el conflicto de Cataluña", asegura Guardiola, que incide en pedir "ayuda internacional para solucionar el problema".

"Madrid, Alsasua, Cataluña... siempre estaré ahí para defender los derechos humanos", afirma el técnico. Además, defiende su lectura del comunicado de 'Tsunami Democràtic', asegurando que leería "todos los manifiestos para defender los derechos humanos".

Te puede interesar:

El mensaje viral de Joaquín a Guardiola y Xavi: "No se puede perder el respeto"

El mensaje viral de Joaquín a Guardiola y Xavi: "No se puede perder el respeto"
El mensaje viral de Joaquín a Guardiola y Xavi: "No se puede perder el respeto"laSexta.com

La reacción en 'El Chiringuito' al discurso viral de Paco González contra Xavi y Guardiola: "Sois unos 'lamejeques'"

Josep Pedrerol y Paco González
La reacción en 'El Chiringuito' al discurso viral de Paco González contra Xavi y Guardiola: "Sois unos 'lamejeques'"El Chiringuito

Pep Guardiola, ¿candidato independentista en las próximas elecciones autonómicas?