CONOCE TU VEHÍCULOIdentificar estos 5 sonidos puede librarte de algunas averías muy costosas en el coche
UN CURIOSO DETALLE El botón de tu coche que debes pulsar al arrancar para librarse de posibles averías
RETROALIMENTACIÓN DE MOTORES DIÉSELLa avería que puede destruir un motor diésel en segundos si no sabes cómo detenerla
LA GARANTÍA QUE SEA CON MAYÚSCULASQue no te timen: ¿cuánto dura la garantía de una reparación en el taller?
SE RECOMIENDA cambiarla entre 80.000 y 150.000 kilómetros o cada diez añosCómo detectar que la correa de distribución está a punto de romperse
Sustituirlos no será un problema grave para nuestro bolsillo debido a su bajo coste4 filtros del coche que debes cambiar a tiempo para evitar averías
Tener en mal estado este componente puede llevarnos a no superar la ITVCatalizador ¿qué es y cómo puedo detectar una posible avería?
En algunas ocasiones puede ser un claro indicativo de una avería de mayor gravedad¿Por qué mi coche ha perdido potencia? Soluciones a las principales causas
PROTEGE TU COCHEEstos son los trucos infalibles que protegerán a tu coche diésel de las averías más comunes
Un problema incómodo que puede derivar en una avería más grave¿Por qué vibra el volante de mi coche? Estas son las posibles causas
La DGT quiere mejorar nuestra seguridad en caso de avería ¿Conoces la sirena amarilla? El invento que la DGT quiere que uses a partir de ahora
LA ROTURA DE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN CASI SIEMPRE TIENE CONSECUENCIAS FATALESLas señales que te alertan que debes cambiar la correa de distribución y evitar una avería importante