Vuelos
-
Tercera ola de coronavirus
La Unión Europea restringirá aún más los viajes "no esenciales" para frenar la expansión del COVID-19
Los viajes no se prohibirán pero sí se restringirán los que no sean esenciales. Además, se redefinirán las zonas de riesgo a las que los desplazamientos estarán "fuertemente desaconsejados".
-
Cepa sudafricana y brasileña
La respuesta de Simón a Ayuso, que pide suspender los vuelos son Sudáfrica: "Sería un canto al sol"
El portavoz de Sanidad ha recalcado que desde hace semanas no llegan vuelos procedentes de Sudáfrica y que se revisará más exhaustivamente a los viajeros que vengan de Brasil, donde se ha registrado otra cepa.
-
Petición al Gobierno
Ayuso plantea cancelar los vuelos de Brasil y Sudáfrica por la nueva cepa de coronavirus
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha pedido al Ejecutivo que sopese la posibilidad cerrar Barajas a estos países dada la "agresividad" de esta nueva variante.
-
Hartazgo en el aeropuerto de Madrid
Un pasajero enfurece tras la segunda cancelación de su vuelo en Barajas: "¡Que me den pico y pala y saco yo el avión!"
Los estragos del temporal han provocado múltiples cancelaciones y el hartazgo en Barajas comienza a ser visible. Es el caso de un vuelo que lleva siendo cancelado desde el viernes: "Es una falta de respeto".
-
Hasta el 19 de enero
España prorroga las restricciones a los vuelos y buques desde Reino Unido por la cepa británica
El BOE publica una prórroga de dos semanas de las limitaciones a la entrada de vuelos y barcos desde Reino Unido, una medida adoptada para frenar la expansión de la variante del virus detectada en ese país.
-
Tras el cierre por coronavirus
La UE pide a los países miembros reabrir el tráfico aéreo con Reino Unido para permitir viajes esenciales y suministro
Muchos Estados miembro han decidido cesar los vuelos comerciales con Reino Unido tras el descubrimiento de una nueva cepa de coronavirus en el país.
-
España reforzará el control con Gibraltar
Suspendidos desde hoy los vuelos procedentes del Reino Unido, salvo para españoles y residentes
Dos días después de que Reino Unido alertase de una nueva cepa del coronavirus, España se suma a los países que han suspendido sus vuelos con ese país, aunque hasta ahora exigía una PCR.
-
Se cancelan los vuelos
España se blinda frente a la nueva cepa de Reino Unido ¿Me afecta para volver a España? ¿Puedo volar si tengo un billete comprado?
Tras detectarse una nueva cepa de coronavirus en Reino Unido, gran parte de Europa ha decidido prohibir los vuelos con el país. España lo hará partir de este martes 22.
-
Pandemia de coronavirus
España suspende los vuelos con Reino Unido a partir de mañana por la crisis de la nueva cepa de coronavirus
El Gobierno de España ha decidido, de manera concertada con Portugal, suspender la entrada de vuelos procedentes de Reino Unido a partir de este martes 22, tras detectarse una nueva cepa del coronavirus. Lo hace tras la reunión del mecanismo de crisis mantenida con la Unión Europea.
-
Nueva cepa en Reino Unido
Madrid solicitará al Gobierno que suspenda los vuelos de Reino Unido tras registrar una nueva cepa de COVID
Isabel Díaz Ayuso ha anunciado que solicitará al Gobierno central la suspensión de los vuelos de Reino Unido que aterricen en Madrid después de que se registrara una nueva cepa del COVID-19.
Lo último
-
1
España
COVID-19 en España, hoy | Medidas por el coronavirus, confinamientos y última hora, en directo
-
2
Deportes
La lección de Klopp a un juvenil del Liverpool: "Vienes en Mercedes y llevas un Rolex, pero no has jugado ningún partido"
-
3
Deportes
Se confirma la falsificación de la firma de Maradona y todo apunta a Leopoldo Luque