Debate en el plató de Aruser@sAlfonso Arús, a Rocío Cano por las normas que utiliza en el parchís: "En Boadilla se juega de forma diferente"
ViralUn tiktoker desvela por qué se debe entrar pronto al avión: "Al que había entrado antes lo pasaron a primera clase"
Ha ocurrido en BilbaoUna mallorquina se viraliza por su respuesta a un anuncio de viajes baratos a Baleares: "Vuelos a 19 euros, alquileres a 1900"
ViralFinge una caída en un supermercado para que la indemnicen y acaba pagando: "El juez al ver las imágenes se ha descojonado"
ViralLa sorprendente reacción de unos estudiantes de Medicina al ver una cesárea: "No pueden ni mirar"
Viral de animalesUn loro frena a un gato cuando lo iba a atacar imitando la voz de su dueño: "Le ha amenazado con la chancla"
ViralUna niña consigue atraer a un banco de peces tirando una bolsa de gusanitos al mar: " Vas con una red y abres un supermercado"
ViralUn bufé libre de Bilbao se viraliza porque penaliza por dejar comida: dos euros por plato inacabado
Viral Un dueño de un bar, a los que se quejan porque se les cobra el hielo: "Si quisiera regalarte cosas, te invitaría a comer"
VideoTrending topicDani Mateo reacciona al chiste de Rufián sobre la reunión de Abascal y Netanyahu: "Es un concentrado de El Intermedio"
VideoVídeo viralDani Mateo alucina al ver el tamaño de la lengua de una chica: "Es capaz de terminarse un helado de una lamida"
Viral de animalesUn mono causa furor haciendo los recados que le manda su dueño montado en "el coche de la Barbie"
Zasca de hijo a madreAngie Cárdenas acusa a una madre de primeriza y Hans responde: "A ver, siempre me escondías la Nintendo y la acababa cogiendo"
Viral Así es la coreografía de unos albañiles que arrasa en TikTok: más de 15 millones de visualizaciones
ViralTaylor Swift deja sin coche a una joven, la grúa se lo ha llevado sin avisar: "Me cago yo en el concierto"