Maha, refugiada siria: "El avión nos atacó y yo empecé a rezar; siempre atacan dos veces"

La República Árabe Siria es un país situado en Oriente Próximo, que sufre una guerra civil desde 2011. Limita con Turquía por el norte, con Irak al este, con Jordania e Israel al sur, y con Líbano y el mar Mediterráneo por el oeste. Tiene una extensión total de 185.180 km², y una población de 21.563.800 de habitantes. Su actual presidente es Bashar al-Asad.

Maha, refugiada siria: "El avión nos atacó y yo empecé a rezar; siempre atacan dos veces"

70.000 sirios se dirigen a Turquía huyendo de los ataques de Al Assad y Rusia en Alepo

70.000 sirios se dirigen a Turquía huyendo de los ataques de Al Assad y Rusia en Alepo

La conferencia de donantes para Siria promete más de 10.000 millones para invertir en ayuda humanitaria

La conferencia de donantes para Siria promete más de 10.000 millones para invertir en ayuda humanitaria

LA SITUACIÓN EN EL PAÍS EMPEORA CON EL TIEMPO

ESTIMA QUE DECENAS DE MILES DE PERSONAS NECESITAN SER PUESTAS EN LIBERTAD

Daesh reivindica el atentado en Damasco en el que han muerto alrededor de 60 personas

Daesh reivindica el atentado en Damasco en el que han muerto alrededor de 60 personas

Continúan los bombardeos sobre Irak y Siria contra objetivos del grupo terrorista Daesh

Continúan los bombardeos sobre Irak y Siria contra objetivos del grupo terrorista Daesh

La oposición Siria exige el fin de los bombardeos para no continuar en Ginebra

La oposición Siria exige el fin de los bombardeos para no continuar en Ginebra

Rusia bombardea Homs en plenas conversaciones de paz sobre Siria

Rusia bombardea Homs en plenas conversaciones de paz sobre Siria

UN POSIBLE ACUERDO, EN EL AIRE

La oposición a Al Assad sí negociará en Ginebra sobre el fin de la guerra en Siria