LA EXCEPCIÓN DE SALVADOS PARA RECIBIR A MERCEDES MILÁ
Salvados Mercedes Milá
Publicaciones
- Video
- Video
SUS INICIOS EN EL PERIODISMO
La metedura de pata de Mercedes Milá en sus inicios: "Arrugué la noticia del asesinato de Carrero Blanco pensando que era una explosión de gas más"
- Video
SUS INICIOS EN EL PERIODISMO
La metedura de pata de Mercedes Milá en sus inicios: "Arrugué la noticia del asesinato de Carrero Blanco pensando que era una explosión de gas más"
- Video
¿QUÉ OPINA SOBRE LA SITUACIÓN POLÍTICA EN CATALUÑA?
Mercedes Milá: "Yo les digo a los que buscan la independencia de Cataluña doblegando las leyes, así no"
- Video
¿QUÉ OPINA SOBRE LA SITUACIÓN POLÍTICA EN CATALUÑA?
Mercedes Milá: "Yo les digo a los que buscan la independencia de Cataluña doblegando las leyes, así no"
- Video
ASPIRA A "VOLVER A LA TELEVISIÓN CON ALGO NUEVO"
La confesión más sincera de Mercedes Milá: "Si yo me muriera mañana, me gustaría que en mi tumba pusiera 'fue honrada y fiel'"
- Video
ASPIRA A "VOLVER A LA TELEVISIÓN CON ALGO NUEVO"
La confesión más sincera de Mercedes Milá: "Si yo me muriera mañana, me gustaría que en mi tumba pusiera 'fue honrada y fiel'"
- Video
EL PROGRAMA NUNCA PAGA A LOS ENTREVISTADOS
Mercedes Milá dona los 10.000 euros de su entrevista en Salvados a la ONG Open Arms: "Es una vergüenza, lo que está sucediendo es un genocidio"
- Video
EL PROGRAMA NUNCA PAGA A LOS ENTREVISTADOS
Mercedes Milá dona los 10.000 euros de su entrevista en Salvados a la ONG Open Arms: "Es una vergüenza, lo que está sucediendo es un genocidio"
- Video
QUIERE SEGUIR HACIENDO TELEVISIÓN POR "EL AMOR DE LA GENTE"
Mercedes Milá no piensa en jubilarse: "Estoy feliz de la vida porque me llama gente para trabajar impensable. Todos menos los míos"
- Video
QUIERE SEGUIR HACIENDO TELEVISIÓN POR "EL AMOR DE LA GENTE"
Mercedes Milá no piensa en jubilarse: "Estoy feliz de la vida porque me llama gente para trabajar impensable. Todos menos los míos"
- Video
ASEGURA QUE ESTÁ BIEN DESDE HACE "UNOS MESES"
La recuperación de Mercedes Milá tras una larga depresión: "Tengo tantas ganas de volver a la televisión porque la vida está por delante"
- Video
ASEGURA QUE ESTÁ BIEN DESDE HACE "UNOS MESES"
La recuperación de Mercedes Milá tras una larga depresión: "Tengo tantas ganas de volver a la televisión porque la vida está por delante"
- Video
ASEGURA QUE "HAY ESPERANZA Y SE SALE"
La depresión, la razón por la que Mercedes Milá dejó Gran Hermano: "Era un esfuerzo tan bestia que acabó explotándome la cabeza"
- Video
ASEGURA QUE "HAY ESPERANZA Y SE SALE"
La depresión, la razón por la que Mercedes Milá dejó Gran Hermano: "Era un esfuerzo tan bestia que acabó explotándome la cabeza"
- Video
ASEGURA QUE LA LECTURA LE "SACÓ DEL AGUJERO"
Milá se "desnuda" hablando de su depresión: "Lo hago por si le sirve a la gente decir 'si esta tía que parece que se come el mundo ha estado en la mierda, yo también podré salir"
- Video
ASEGURA QUE LA LECTURA LE "SACÓ DEL AGUJERO"
Milá se "desnuda" hablando de su depresión: "Lo hago por si le sirve a la gente decir 'si esta tía que parece que se come el mundo ha estado en la mierda, yo también podré salir"
- Video
DEFIENDE QUE SUS COMPAÑEROS "TRATAN LOS TEMAS COMO MEJOR CREEN"
El límite de Mercedes Milá a la hora de informar: "Está en no mentir, no manipular, no utilizar el morbo sino el espectáculo en su más pura esencia"