Salvados Mercedes Milá
-
EN SU TEMPORADA MÁS ESPECIAL
De las entrevistas a los personajes más relevantes a dar luz a temas sociales silenciados: los mejores momentos de Jordi Évole en la décima temporada de Salvados
Durante la décima temporada de Salvados, Jordi Évole se ha adentrado en los temas sociales más relevantes del momento. Desde el conflicto catalán con las entrevistas a Carles Puigdemont o a Inés Arrimadas hasta sus reportajes sobre Dáesh, el silencio de la Bañeza o Astral. Recopilamos los mejores momentos de la temporada en la que Salvados ha cumplido 10 años.
-
SOBRE EL RIFIRRAFE DE LAS REINAS EN PALMA
Mercedes Milá: "Vimos la verdad en Palma. Letizia no aguanta que digan nada de la educación de sus hijas"
"Letizia es una mujer extraordinaria, pero la deformación que debe sufrir al formar parte de esa Familia Real es tan importante que acaba siendo de Marte", afirma la periodista Mercedes Milá, que analiza en Salvados el rifirrafe entre la reina Letizia y doña Sofía en Palma. "Se equivocó, todos tenemos un mal día", añade.
-
CRITICA EL DISCURSO DEL REY DEL 3 DE OCTUBRE
Mercedes Milá: "Si la monarquía quiere salvarse, tiene que salir de donde está y sentarse con la gente de la calle"
"Felipe VI no puede hacer el discurso que hizo el 3 de octubre, no debe", afima la periodista Mercedes Milá en Salvados, y asegura que le encantaría hablar con el rey de España y decirle que no comparte en absoluto el discurso que dió. "Señor Borbón tiene que ser empático, póngase en la piel del otro y sea más valiente", añade.
-
¿POR QUÉ NO HA REGRESADO A TVE?
Mercedes Milá: "En TVE me dijeron que era incómoda, incontrolable y peligrosa y que era mejor que no volviera"
"He tenido la oportunidad de volver a trabajar en TVE y no lo he hecho porque su respuesta fue: 'esta chica es incontrolable'", afirma Mercedes Milá, que reconoce en Salvados que para ella es una medalla que le consideren una periodista incómoda. "Se equivocan, soy una persona muy obediente y fiel si no me haces trampas", añade.
-
ENTREVISTÓ AL HERMANO DE ALFONSO GUERRA
Mercedes Milá: "Me equivoqué con la entrevista a Juan Guerra porque fui más fiscal que periodista"
La periodista Mercedes Milá desvela en Salvados los gestos que delataron a Juan Guerra, hermano de Alfonso Guerra, durante la entrevista que le hizo en TVE. Una entrevista en la que Milá reconoce ante Jordi Évole que se equivocó y afirma que, incluso, se disculpó públicamente por el tono. "Fui más la Mercedes Milá agresiva que Jordi Évole", añade.
-
¿POR QUÉ DEJÓ DE ENTREVISTAR A POLÍTICOS?
Mercedes Milá: "Los asesores de los políticos mataron las entrevistas en televisión. Por eso me fui"
La periodista Mercedes Milá defiende en Salvados que la aparición de los asesores de los políticos fueron quienes 'mataron' las entrevistas en televisión. De hecho, Milá reconoce ante Jordi Évole que esa fue la razón por la que dejó el programa de entrevistas. "Ha llegado la mentira y la desvergüenza que son gravísimas", apunta Milá, que defiende la importancia de las redes sociales.
-
ENTREVISTÓ A AZNAR Y A ANA BOTELLA EN TVE
Mercedes Milá: "Aznar me da pena, se ha amargado. Es una especie de bolsa llena de rencor"
La periodista Mercedes Milá recuerda su entrevista a José María Aznar y Ana Botella en el programa 'El martes que viene' en TVE. "Ellos querían que se les conociera como matrimonio y poder ganar unas elecciones", apunta Milá en Salvados. La periodista analiza con Jordi Évole la evolución del bigote de Aznar. "Era una persona con buena intención. Ahora es una especie de bolsa llena de rencor y con rencor no se puede gobernar", añade.
-
RECUERDA SU ENTREVISTA A ADOLFO SUÁREZ
Mercedes Milá: "Y pensar que Suárez ha acabado sin acordarse de nada con un Alzheimer que lo mata al final"
La periodista Mercedes Milá recuerda en Salvados la entrevista que hizo a Adolfo Suárez y defiende la importancia del "vivir el ahora". Milá confiesa a Jordi Évole que utiliza la seducción en sus entrevistas. "En las entrevistas hay que utilizar todo lo que uno tiene a mano: la seducción, la coquetería, el cariño, la dureza...", añade.
-
LA IMPORTANCIA DE LA MEDITACIÓN EN SU VIDA
Mercedes Milá: "Hablo con los muertos todo el rato, hago mucha meditación"
La periodista Mercedes Milá explica en Salvados la importancia que tiene la meditación en su vida tras pasar por una época muy dura. "Hago mucha meditación. Hablo desde con Shakespeare hasta con mi padre. Pero ellos no hablan, solamente escuchan y te dan fuerza", le explica la periodista a Jordi Évole.
-
LA EXCEPCIÓN DE SALVADOS PARA RECIBIR A MERCEDES MILÁ
Salvados monta su primer set de televisión para entrevistar a la periodista Mercedes Milá: "¡Toma del frasco!"
Jordi Évole lleva a Mercedes Milá al edificio Miramar de Barcelona, antigua sede de TVE en Cataluña, para entrevistar a la periodista. Se trata de una ocasión muy especial, pues es la primera vez que Salvados monta un set de televisión para entrevistar a un personaje. Mercedes Milá se muestra entusiasmada con la idea: "¡Toma del frasco! Vuelvo a mis orígenes".
Lo último
-
1
España
El Gobierno da luz verde a la compra de 17 millones de dosis adicionales de la vacuna de Moderna
-
2
Al Rojo Vivo
López-Acuña responde a Fernando Simón: "Nos quedan muchos meses de no bajar la guardia y seguir con restricciones"
-
3
España
Castilla-La Mancha retrasa el toque de queda a las 00:00 horas y mantiene el cierre perimetral