HABLÓ CON UN PERIODISTA La última llamada de Ana Julia Quezada antes de ser detenida: "No puedo hablar, que tengo aquí a la Guardia Civil y al final me van a parar"
DURAS PALABRAS "Hay que escupir en la cara a Ana Julia Quezada por lo que ha hecho": las palabras de la presa de confianza que la acompañaba
EL PASADO DE ANA JULIA QUEZADA "Un hombre violó a Ana Julia Quezada cuando tenía 16 años": un hermano de la asesina confesa de Gabriel Cruz habla de su adolescencia
ASÍ FUE SU DETENCIÓN Las palabras de Ana Julia cuando trasladaba el cadáver del pequeño Gabriel: "¿Dónde lo puedo llevar yo?, ¿a un invernadero?"
DECÍA NO RECONOCERSE Ana Julia Quezada se derrumbó al escuchar sus insultos contra Gabriel mientras trasladaba su cadáver: "Es demasiado cruel"
UNA DECLARACIÓN DE DOS HORAS Primeras imágenes de Ana Julia Quezada declarando por el asesinato de Gabriel: "Le puse la mano en la boca para que no me insultara y cuando la quité no respiraba"
MINUTOS ANTES DE SER DETENIDA Las palabras de Ana Julia Quezada que captó el micrófono del coche en el que trasladaba a Gabriel Cruz: "¿No quieren un pez? Les voy a hacer un pez... mis cojones"
LLEVABA DOS SEMANAS SIENDO OBSERVADA La fosa donde escondió a Gabriel Cruz, su camiseta... estas son las pruebas que pusieron el foco sobre Ana Julia Quezada
LA ENTREVISTÓ JUNTO AL PADRE DEL PEQUEÑO Leo Álvarez recuerda su conversación con Ana Julia Quezada un día antes de ser detenida: "No me dio respuestas, dio evasivas"
IMÁGENES PUBLICADAS POR PRIMERA VEZ La secuencia completa de las imágenes que provocaron la detención de Ana Julia Quezada por el asesinato de Gabriel Cruz
LAS PRUEBAS CONTRA ANA JULIA: EL DOMINGO EN EXPEDIENTE MARLASCA Caso Gabriel Cruz: salen a la luz las imágenes de Ana Julia Quezada en el lugar del crimen
CITADA EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE Un jurado popular juzgará a Ana Julia Quezada por el asesinato del pequeño Gabriel Cruz
CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN Ana Julia Quezada guardaba un muñeco vudú con la cara de Gabriel Cruz en su ordenador
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN Citan a declarar en la causa por el asesinato de Gabriel Cruz al exnovio de Ana Julia Quezada
LOS COSTES SON MILLONARIOS Ana Julia Quezada tendrá que pagar los costes de la búsqueda del pequeño Gabriel Cruz
UN MES SIN GABRIEL La emotiva carta de la madre de Gabriel Cruz a su hijo un mes después de su desaparición: "Eres el campeón del cuento"
EN EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CINCO DE ALMERÍA Los padres de Gabriel Cruz se personan como acusación en la causa contra la asesina confesa de su hijo, Ana Julia Quezada
REPASAMOS LOS PERFILES DE INFANTICIDAS Estos son los distintos tipos de infanticidas, asesinos que acaban con las vidas de niños