Playoff Primera RFEF Tremendo susto en el Di Stéfano: una valla se vino abajo tras el gol de la remontada del Castilla
El motivo, una "falsa alarma", según informa José Luis Sánchez Así fue el momento en que se ha pedido la evacuación del Alfredo di Stefano durante el Real Madrid Casilla - Pontevedra
Lo pidieron por megafonía Desalojado el Alfredo di Stefano en el minuto 70 del Real Madrid Castilla - Pontevedra
El '9' del Real Madrid Castilla ¿Quién es Latasa? La gran novedad en la convocatoria del Real Madrid ante el Granada
"Estoy feliz en mi casa" Raúl solo piensa en el Real Madrid: "Esta es mi casa y es donde quiero estar"
Y TAMBIÉN RECUERDAN A RODRYGO Reinier y su doblete desatan la ira del Coruxo: "Ni juntando a los 80 clubes de la categoría manejamos 30 millones"
"TRATO DE HACER MÉRITOS PARA TENER OPCIONES", DICE Raúl González habla claro sobre la opción de ser entrenador del Real Madrid
ES SU PRIMERA TEMPORADA EN EL SEGUNDO EQUIPO BLANCO Raúl ya piensa como técnico del Castilla: "Hay que intentar inculcar a los chicos lo que es el madridismo"
HA ENTRENADO TAMBIÉN AL CADETE Y AL JUVENIL El Real Madrid lo hace oficial: Raúl González entrenará al Castilla el siguiente año
DESTACAN LA CERCANÍA Y LA CLARIDAD DE SUS MENSAJES Dos ex del Castilla hablan del Solari entrenador: "Sabe lo que siente el jugador cuando juega y cuando no"
EL CASTILLA EMPATÓ CONTRA EL CELTA Solari, ¿posible sustituto de Lopetegui?: "Todos estamos para apoyar al club"
VIO LA SEGUNDA AMARILLA POR FINGIR UNA FALTA Cara y cruz para Vinicius: golazo con el Castilla... y expulsión ante el Celta B
NUEVO GRAN PARTIDO DEL BRASILEÑO Vinícius también marca de falta y casi marca tras una jugada para el recuerdo
FRUTO DE LAS ALTAS PULSACIONES El jugador del Atlético B que intentó morder a Vinicius: "No me siento orgulloso, no refleja lo que soy"
ANOTÓ SUS DOS PRIMEROS GOLES CON EL CASTILLA Vinicius estuvo a punto de ser mordido por el capitán del Atlético B
DEBUTÓ CON EL REAL MADRID CASTILLA Solari, sobre Vinicius: "Hay que arroparlo para que se adapte y despliegue su potencial"
SIN GOL, PERO CON FILIGRANAS Y REGATES El discreto debut de Vinicius en la victoria del Castilla de Solari