Prisa
-
CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE 'EL PAÍS'
Soledad Gallego-Díaz deja la dirección de El País: vuelve al cargo Javier Moreno
Soledad Gallego-Díaz ha dejado la dirección de El País tras dos años al frente. La primera mujer que dirigió este diario será sustituida por Javier Moreno, quién ya ocupó este cargo entre 2006 y 2014.
-
SU INTERLOCUTOR, EL NUEVO PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA, LE DIJO QUE NO INTERVENDRÍA
Pedro Sánchez pidió ayuda a Telefónica para intentar frenar las críticas del grupo Prisa
Pedro Sánchez pidió ayuda a Telefónica para conseguir apoyos de medios de comunicación en su intento por mantenerse como líder del PSOE. El exsecretario se quejó de la hostilidad del grupo Prisa, del que es accionista Telefónica.
-
TENSIÓN EN LAS ENTREVISTAS A CEBRIÁN
Cebrián, especialmente incómodo ante las preguntas sobre las acciones en Star Petroleum y su patrimonio
Cuando Jordi Évole y Carlos Alsina han preguntado al presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, sobre estos temas, ha evitado responder directamente. Ha dicho que no da entrevista para hablar de sus contradicciones y ha dado contestaciones chocantes: "Me puede preguntar cuántas veces me he masturbado. No voy a contestar".
-
LASEXTA LLAMÓ EN VARIAS OCASIONES A JUAN LUIS CEBRIÁN
Cebrián intentó que laSexta no publicara información relacionada con él a través de la directora de Comunicación de Prisa: "Lo mismo tenemos un problema legal"
laSexta intentó contactar varias veces con Juan Luis Cebrián para contrastar la información que vinculaba a su exmujer con los 'Papeles de Panamá'. A través de Bárbara Manrique de Lara, directora de Comunicación de Prisa, Cebrián avisó de las consecuencias que traería publicar la información: "Él me insistió que como vea alguna historia de que se le acusa, lo mismo tenemos un problema legal".
-
SE NIEGA A RESPONDER EN DIFERENTES ENTREVISTAS
"No he venido a hablar de eso", "Cuántas veces me masturbo no es de interés público", las evasivas de Cebrián para no responder sobre el origen de su patrimonio
El Intermedio analiza la figura de Juan Luis Cebrián y sus evasivas para no hablar sobre el origen su patrimonio o el regalo de un paquete de acciones por valor de 6 millones de euros. Wyoming lo tiene claro: "No todos los días te dan un paquete, si me lo dieran espero que fuera con ticket de regalo para cambiarlo por un cofre de experiencias".
-
HABLA CON CARLOS ALSINA TRAS SU PASO POR SALVADOS
Cebrián, sobre los papeles de Panamá: "laSexta nunca se puso en contacto conmigo ni con mi secretaria"
El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, ha hablado en Más de Uno de Onda Cero sobre su vinculación con los papeles de Panamá. Ha negado que él aparezca en ellos ni haya tenido ninguna relación: "Jamás he tenido actividades de este tipo". Además, ha añadido que "es miserable para laSexta y El Confidencial seguir con una historia que es pura invención".
Lo último
-
1
España
Medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
2
España
Sanidad detecta una "reinfección probable" con la variante brasileña del coronavirus
-
3
Zapeando
¿Qué hacer con los medicamentos caducados? Estos son los errores más comunes al reciclarlos