Juicio Daniel SanchoEl abogado de la familia Arrieta: "Si Sancho hubiera pedido un perdón sincero, habríamos buscado la manera de resarcir el daño y reparar económicamente a las víctimas"
1.153 de casos en 2023La pena de muerte, un drama que pervive en pleno siglo XXI: crece el número de ejecuciones con Irán a la cabeza
Enviados especialesBeatriz de Vicente cubrirá el juicio a Daniel Sancho y Cristina Pardo le aconseja: "Llévate ropa interior para algún día más"
"Ni el Partido Comunista, ni el PSOE"Carme Puig Antich denuncia el silencio de la oposición antifranquista en el caso de su hermano: "No hicieron nada"
Se cumplen 50 años de la ejecuciónEl hijo del policía que manipuló el caso de Puig Antich desvela por qué pidió perdón a la familia: "En este país nadie lo hace"
Su abogado denunció "indefensión"La hermana de Salvador Puig Antich recuerda cómo fue su consejo de guerra: "Fue muy rápido, fue rocambolesco"
Hablan sus hermanas y su carceleroLa reacción de Salvador Puig Antich al descubrir que lo iban a ejecutar por garrote vil: "Qué putada me habéis hecho"
Pena de muerte mediante hipoxiaWyoming critica el método que empleará Alabama para ajusticiar a un reo: "Está demostrando una crueldad sin límites"
Tras sobrevivir a una inyección letalAlabama ejecuta a un preso con gas nitrógeno, una técnica jamás aplicada que la ONU considera "tortura"
En el corredor de la muerteEjecución experimental y extremadamente cruel: Estados Unidos usará por primera vez la asfixia con nitrógeno con un preso
Caso Daniel SanchoBeatriz de Vicente: "Temo que maten a Daniel Sancho. Nunca pediría una condena de muerte, no me dejaría dormir"
El juicio, a partir del 9 de abrilElisa Beni carga contra el abogado de Edwin Arrieta: "Lo coherente para un español es no pedir una pena de muerte"
Análisis en laSexta XplicaUn catedrático de Derecho, sobre el caso Daniel Sancho: "La autopsia de un cadáver mutilado solo puede dar resultados mutilados"
Piden pena de muerteCarmen Balfagón, abogada de la familia de Daniel Sancho: "No tengo duda de que le van a imponer la pena de muerte"
Legal, en teoría y prácticaCómo es la pena de muerte (pena capital) en Tailandia, donde es legal pero cada vez hay menos ejecuciones
Desde cárcel hasta pena de muerte¿Puede Daniel Sancho evitar la ejecución si es condenado a pena de muerte? El otro precedente que podría salvarle
Cuenta su historia por primera vezLa hija del abogado de Julián Grimau, sobre el juicio que le condenó a muerte: "El fiscal tuvo tres meses el sumario, mi padre tres días"
Por un asesinato cometido en 1990Un hombre de 59 años que fue condenado a muerte cuando era menor de edad será ejecutado en Florida