TRUCOS Y RECETAS PARA EXPERIMENTAR EN LA COCINA
Temas
Mikel López Iturriaga
Publicaciones
TRUCOS Y RECETAS PARA EXPERIMENTAR EN LA COCINA
La cocina vanguardista llega a tu casa con las recetas de El Comidista TV
VideoTOP 10 DE LOS MEJORES PLATOS TRADICIONALES
La Salmoreteca, Casa Carmela o El Rinconcillo, aquí se cocinan los mejores platos tradicionales según El Comidista TV
VideoTOP 10 DE LOS MEJORES PLATOS TRADICIONALES
La Salmoreteca, Casa Carmela o El Rinconcillo, aquí se cocinan los mejores platos tradicionales según El Comidista TV
VideoTERMINAN CON UNA DEGUSTACIÓN DE CHOCOLATES
"No sabía si me iban a querer matar"; las confesiones del dueño de Mugaritz sobre su exigente jurado
VideoTERMINAN CON UNA DEGUSTACIÓN DE CHOCOLATES
"No sabía si me iban a querer matar"; las confesiones del dueño de Mugaritz sobre su exigente jurado
VideoAPRENDE A HACER CEBOLLA CARAMELIZADA EN 25 MINUTOS
Esta es la receta definitiva para cocinar cebolla caramelizada de forma rápida
VideoAPRENDE A HACER CEBOLLA CARAMELIZADA EN 25 MINUTOS
Esta es la receta definitiva para cocinar cebolla caramelizada de forma rápida
VideoLOS COMENSALES OPINAN SOBRE LA COMIDA
"Cada plato es como si empezara un nuevo día"; la cocina vanguardista de Mugaritz enamora al jurado de jubilados
VideoLOS COMENSALES OPINAN SOBRE LA COMIDA
"Cada plato es como si empezara un nuevo día"; la cocina vanguardista de Mugaritz enamora al jurado de jubilados
VideoUNA RECETA PARA COCER BIEN LOS LANGOSTINOS
El truco de Quique Dacosta para cocer langostinos: El Comidista TV te enseña la receta
VideoUNA RECETA PARA COCER BIEN LOS LANGOSTINOS
El truco de Quique Dacosta para cocer langostinos: El Comidista TV te enseña la receta
VideoEL JURADO COME SIN CUBIERTOS
Comienzan críticos y terminan sacando su lado más sensual; el menú venguardista de Mugaritz conquista al jurado 'jubilado' de El Comidista TV
VideoEL JURADO COME SIN CUBIERTOS
Comienzan críticos y terminan sacando su lado más sensual; el menú venguardista de Mugaritz conquista al jurado 'jubilado' de El Comidista TV
VideoSE COCINA CON COLIFLOR
El Comidista TV se hace con la receta del particular cuscús de Ferran Adrià
VideoSE COCINA CON COLIFLOR
El Comidista TV se hace con la receta del particular cuscús de Ferran Adrià
VideoAÑADE QUE "TODO TIENE QUE VER CON LA EDUCACIÓN SENSORIAL"
Andoni Luis Aduriz, chef y jefe de Mugaritz: "Creo que el gran enemigo de la cocina creativa es la ignorancia"
VideoAÑADE QUE "TODO TIENE QUE VER CON LA EDUCACIÓN SENSORIAL"
Andoni Luis Aduriz, chef y jefe de Mugaritz: "Creo que el gran enemigo de la cocina creativa es la ignorancia"