El esfuerzo de competir en halterofilia Una vida "por y para" la halterofilia: el peaje que tuvo que pagar Lydia Valentín por dedicarse a lo que más le gusta
Así empezó en la halterofilia Los comienzos de Lydia Valentín en la halterofilia: "A mi madre le sorprendió bastante"
JJOO Tokio Así vivió Lydia Valentín los Juegos Olímpicos de Tokio: "Me dije 'aunque salgas a rastras, tienes que subirte en esa tarima'"
Tras levantar 225 kilos Lydia Valentín se retira por dolores en la cadera y queda segunda del grupo B en los Juegos Olímpicos de Tokio
LA CITA DE TOKIO, EN DUDA Lydia Valentín: "Si se celebran los Juegos Olímpicos espero estar en igualdad con el resto"
EN UNA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN Lydia Valentín, sobre las medallistas que se dopan: "No son deportistas de verdad"
ENTREVISTA TRAS EL VIAJE Lydia Valentín, sobre su viaje a Mallorca: "Ha sido una experiencia increíble"
COMENZÓ COMO DEPORTISTA DESDE MUY PEQUEÑA Lydia Valentín confiesa cómo fue su infancia: "De pequeña no podía soportar que nadie me ganase"
PIDEN UNA RECTIFICACIÓN La Federación de Halterofilia desmiente a Lydia Valentín y asegura que el premio masculino no está "dotado económicamente"
NUEVO CASO DE SEXISMO EN EL DEPORTE Lydia Valentín denuncia discriminación en los premios a mejor haltera: "El premio masculino obtuvo un reconocimiento económico"
HALTEROFILIA | NO PUDO CON LA BIELORRUSA DARYA NAUMAWA Lydia Valentín se cuelga la medalla de plata en el Europeo de Batumi
Y RÉCORD DE ASISTENCIA EN PARTIDO DE FÚTBOL DE CLUBES Carolina Marín, Lydia Valentín, Miriam Gutiérrez, España sub-17, las Leonas... el deporte femenino español al poder
HA RECIBIDO EL ORO DE LOS JJOO DE LONDRES Lydia Valentín, tras recibir su oro de 2012: "De Londres me fui llorando de rabia, pensaba que nunca se iba a destapar"