La madre sigue huida Encuentran en Suiza a los mellizos sustraídos por su madre hace un año en Pozuelo: estaban sin escolarizar
Sin patria potestad durante cuatro años Condenada la presidenta de Infancia Libre a dos años y cuatro meses de cárcel por sustraer a su hijo
Le secuestró durante dos años El testimonio de la Policía en el juicio contra la expresidenta de Infancia Libre: "El niño estaba pálido y había versos de la Biblia en las paredes"
ESTABA ACUSADA DE SUSTRACCIÓN Y DESOBECIENCIA Devuelven la custodia de su hija a la vicepresidenta de Infancia Libre
SIGUE ACUSANDO A SU EX DE ABUSAR DE SU HIJO Habla María Sevilla, acusada de secuestrar a su hijo: "La Policía reventó las puertas a punta de pistola"
YA HAY UNA VEINTENA DE CASOS Infancia Libre era una organización que usaba denuncias falsas para retirar la custodia de los menores a sus padres
INSISTE EN SU INOCENCIA Habla María Sevilla, la presidenta de Infancia Libre detenida por secuestrar a su hijo: "Volvería a hacerlo"
CUARTO CASO DE 'INFANCIA LIBRE' Mauro, un padre afectado por Infancia Libre: "Bajé al punto de encuentro con mi hija durante tres años, sin éxito"
ES LA CUARTA INTEGRANTE ACUSADA POR HECHOS SIMILARES La vicepresidenta de Infancia Libre, acusada de sustracción de menores y amenazas
TERCER CASO EN INFANCIA LIBRE Las claves del caso de Ana Bayo, la tercera madre de Infancia Libre detenida
INVESTIGAN INFANCIA LIBRE Cinco nuevos padres denuncian que están afectados por las actividades de Infancia Libre
YA SON TRES LAS MADRES DETENIDAS DE INFANCIA LIBRE Habla el padre de la niña secuestrada por la tercera madre de Infancia Libre: "Me acusa de abusar sexualmente de mi hija"
ÚLTIMO CASO INFANCIA LIBRE El último caso que golpea 'Infancia Libre': ya son tres las mujeres de la asociación detenidas
TRES MADRES DETENIDAS Estas son todas las coincidencias entre los tres casos denunciados de 'Infancia Libre'
TERCER CASO EN INFANCIA LIBRE Libertad con cargos para la madre de Infancia Libre por impedir a su expareja ver a su hija durante dos años
PATRICIA GARCÍA Y MARÍA SEVILLA Los tentáculos de 'Infancia Libre': Estas son las coincidencias entre los casos de secuestro de dos madres a sus hijos
HABLAN EL PADRE DE LA MENOR Y EL INSPECTOR JEFE Cómo se fraguó el secuestro de La Cabrera y qué coincidencias tiene con el caso de María Sevilla