gimnasta
-
Vídeo viral
El emocionante spot de la Federación Española de Gimnasia para romper las barreras de la discapacidad
La Federación Española de Gimnasia ha publicado este emocionante vídeo protagonizado por David Gómez, la única persona con discapacidad que ha participado en un Campeonato de España de Gimnasia.
-
¡QUÉ TIEMBLE ALMUDENA CID!
La 'pirueta mortal' (y con tacón) de Valeria Ros: "Me apetecía mostrar mi talento"
Valeria Ros ha dejado sin palabras a los zapeadores con su entrada a plató. La colaboradora ha querido "mostrar su talento" con una arriesgada pirueta.
-
"ESTO ES SÓLO UN CONTRATIEMPO, ALGO QUE HAY QUE PASAR"
La exgimnasta Samantha Cerio habla sobre la terrible lesión que le obligó a retirarse: "Cuando aterricé sentí que algo había salido mal"
Samantha Cerio se rompió las dos piernas en una espeluznante caída en mitad de un ejercicio. La lesión fue de tal gravedad que, a sus 22 años, se ha tenido que retirar. "Creí que era sólo una hiperextensión de las rodillas hasta que miré y vi que no".
-
TODO QUEDÓ EN UN SUSTO
Terrible accidente de una gimnasta en su ejercicio de barras asimétricas: el pabellón se quedó helado
Una gimnasta estaba realizando su ejercicio de barras asimétricas cunado no logró volver a agarrase a la barra tras una pirueta. La gimnasta impactó con la barbilla en la barra y se estrelló e el suelo de forma violenta.
-
LA GIMNASTA MÁS VIRAL
Katelyn Ohashi vuelve a maravillar al mundo: la impecable actuación de diez de la gimnasta más viral
Katelyn Ohashi lo ha vuelto a hacer: la joven gimnasta ha conseguido otro 10 tras una impecable actuación. En este vídeo de Arusitys puedes ver su nuevo y sorprendente ejercicio.
-
COMPITIÓ EN EL EQUIPO NACIONAL
Esta es la actuación íntegra de la impresionante gimnasta Katelyn Ohashi
Tiene 20 años y su hazaña se ha hecho viral. A ritmo de Michael Jackson ha hecho que las redes enloquezcan con la gimnasta Katelyn Ohashi. Puedes ver su impecable ejercicio en el vídeo.
-
TRAS SU SUEÑO DE LLEVAR UN GIMNASIO
El ejemplo de Gervasio Deferr: historia del bicampeón olímpico que pasó de la gimnasia a 'La Mina'
Gervasio Deferr es el mejor gimnasta español de la historia. Después de retirarse, Gervasio no quiso centrarse en llenar más su bolsillo y se dedicó a ayudar a la gente de su barrio en La Mina. laSexta Columna ha hablado con él y este vídeo es clara muestra de la vida de barrio del triple medallista olímpico.
-
ASEGURA QUE LE DROGÓ Y ABUSÓ DE ÉL
Andrew Fuller, un gimnasta estadounidense, denuncia abusos de su entrenador y médico: "Me drogaba, me sentí humillado sexualmente"
Pocos días después de que Larry Nassar fuera condenado a entre 40 y 175 años de cárcel por abusar sexualmente de varias gimnastas, un gimnasta de la modalidad de trampolín ha denunciado que su entrenador y médico le drogó y abusó de él.
-
ACUDIRÁ AL CONSTITUCIONAL Y "ADONDE SEA"
Jesús Carballo se defiende: "En mi vida he abusado de nadie, y menos de gimnastas"
La exgimnasta Gloria Viseras acusa a su entrenador, Jesús Carballo, de abusos sexuales cuando era niña; el Supremo le acaba de dar la razón. Ahora, Carballo se defiende. "Gloria Viseras miente muchísimo", sentencia el entrenador, quien asegura que acudirá al Constitucional.
Lo último
-
1
España
Medidas por COVID-19, hoy | Vacuna del coronavirus en España y restricciones en Madrid, en directo
-
2
Deportes
El Extremadura UD, al límite: 17 denuncias por impagos y jugadores que piden dinero para comer
-
3
Más Vale Tarde
López Miras pide restringir la movilidad en Semana Santa: "Tenemos una cuarta ola llamando a la puerta, hay que ser prudentes"