FUE CONDENADO A 30 MESES DE PRISIÓN Absuelven a Francis Franco de un delito de atentado contra la autoridad y conducción temeraria
DE LA QUE ÉL ES ADMINISTRADOR ÚNICO Francis Franco pretende vender su parte del Pazo de Meirás a su propia empresa
CONTRARIO A LA EXHUMACIÓN DE LOS RESTOS DE SU ABUELO Así define Francis Franco el Valle de los Caídos: "No era un mausoleo, sino un monumento a la conciliación"
LLEGARÁN "HASTA EL ÚLTIMO EXTREMO" Francis Franco avisa que no facilitará que se juegue con la "momia": recurrirá al Defensor del Pueblo para impugnar la exhumación
DESCARTAN ENTERRARLO EN EL PARDO La familia Franco se hará cargo del cuerpo del dictador: "Van a exhumarle, por las malas, y ya veremos si saltándose la legalidad"
DECLARACIONES DEL PORTAVOZ DE LA FAMILIA FRANCO Francis Franco niega el franquismo: "No lo hay porque mi abuelo no quiso que lo hubiera"
LA EXHUMACIÓN DE FRANCO, MÁS CERCA Francis Franco asegura que la exhumación del dictador es "revanchista, oportunista y cobarde"
CON CARMEN MARTÍNEZ-BORDIÚ, FRANCIS FRANCO Y CARMEN POLO 'Franco Crest': así fue el culebrón de El Intermedio: "Le pasa como a todas las series, después de 40 años va siendo hora de que se acabe"
AFIRMAN QUE ES UN "JUEGO POLÍTICO" DEL GOBIERNO La familia de Franco no dará su consentimiento para la exhumación de los restos del dictador del Valle de los Caídos
LA SURREALISTA ENTREVISTA AL NIETO DE FRANCO Francis Franco aseguró que su abuelo le enseñó "muchas cosas" y Dani Mateo responde: "A todo menos a conducir"
TAMBIÉN POR CONDUCCIÓN TEMERARIA Condenado el nieto de Franco a 30 meses de prisión por atentado a la autoridad