Fernando Torres
-
Su faceta más culturista
Fernando Torres alucina a las redes con su impresionante cambio físico
El exfutbolista del Atlético de Madrid ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que se le puede ver bastante más musculado que cuando era jugador activo.
-
Entiende la complejidad de una llegada como la suya
Fernando Torres y su difícil relación con Simeone: "No sé si fue algo personal, profesional... o un poco de ambas"
Fernando Torres ha hablado abiertamente sobre su relación con Diego Pablo Simeone en el Atlético. El de Fuenlabrada, en su documental para Amazon Prime titulado 'El último ídolo', reconoce que fue complicada.
-
Producido por 'Buendía Estudios'
Fernando Torres presenta su documental: "Voy a contar mi historia como yo quiero"
La leyenda del Atlético de Madrid ha presentado 'Fernando Torres: El Último Símbolo', el documental sobre su vida que se estrenará el próximo 18 de septiembre.
-
Diez años del gran título de España
Fernando Torres, invitado de lujo en la 'recelebración' del Mundial: "El único pero fue que estábamos lejos"
Madrid ha acogido la celebración del décimo aniversario del Mundial de España.
-
DIVERTIDOS MOMENTOS
Ronaldinho, Torres, Raúl, Paris Hilton... los zapeadores confiesan sus anécdotas más surrealistas con los famosos
Desde ser el camarero de París Hilton a hacer una acción comercial con Fernando Torres y Ronaldinho. Los zapeadores desvelas los momentos más surrealistas que han vivido con los famosos.
-
TRES FINALES Y TRES DERROTAS
Luis Aragonés, Gárate, Fernando Torres, Simeone... el Atlético cumple 117 años con la Champions League como asignatura pendiente
El Atlético de Madrid está de celebración. Los rojiblancos cumplen 117 años en uno de los mejores momentos de toda su historia pero siguen teniendo la Champions League como su gran espina clavada. Tres finales y tres derrotas... y cada una más cruel que la anterior.
-
-
LOS 'BLUES' PAGARON 58 MILLONES
El excapitán del Liverpool: "Sabía que habíamos engañado al Chelsea con Fernando Torres"
Jamie Carragher, en una conversación con John Terry, reconoció que "no podía creer" el precio que había pagado el Chelsea por Fernando Torres.
- Jamie Carragher revela qué le dijo Luis Suárez tras morder a Ivanovic
-
BUEN MANEJO CON LOS GUANTES
Fernando Torres se pasa al boxeo: así es su entrenamiento con Maravilla Martínez
El exjugador del Atlético de Madrid Fernando Torres entrena junto al campeón del mundo de boxeo Sergio Maravilla Martínez.
-
TODOS HAN ESTADO EN LALIGA
Rafa Benítez elige a los tres mejores jugadores que ha entrenado
Rafa Benítez, actual entrenador del Dalian Yifang chino y ex de otros equipos como Real Madrid y Liverpool, ha hecho un 'top 3' con jugadores que ha entrenador y su decisión es sin duda sorprendente: "Elegiría a Fernando Torres, Mascherano y Xabi Alonso".
-
LE VE COMO "UN CHICO MUY INTELIGENTE"
Simeone: "Torres es una leyenda absoluta del fútbol, ojalá nos volvamos a encontrar"
Simeone se ha rendido a Fernando Torres, que ha dado por acabada su carrera futbolística. Cree que el 'Niño' es "un chico muy inteligente".
Lo último
-
1
La Sexta Noche
La crítica de Bono a Ayuso: "Comparar la libertad de España con una plaza de toros es una debilidad mental"
-
2
Deportes
El Real Madrid se lleva el Clásico frente al Barça y se coloca como líder provisional de LaLiga
-
3
La Sexta Noche
José Bono: "Si yo estuviera trastornado, diría que no quiero vacunarme con AstraZeneca"