CONDENADO POR LA TRAMA GÜRTEL El sorprendente éxito 'político' de 'El Bigotes' en la cárcel: gana las elecciones del módulo penitenciario
DECLARACIÓN POR LA GÜRTEL laSexta accede a la declaración de Camps por Gürtel: "'El Bigotes' no es ni ha sido nunca amigo mío"
RESPONDE AL INSULTO DE 'EL BIGOTES' Wyoming, sobre las declaraciones de 'El Bigotes': "Dentro de la trama Gürtel, él es claramente el pringado"
EL ABOGADO DE 'EL BIGOTES', EL OTRO PROTAGONISTA La reacción que nadie vio en Les Corts: 'El Bigotes' insulta a Wyoming y su abogado se lleva las manos a la cara
RESPONDE EN EL INTERMEDIO Wyoming responde a los insultos de 'El Bigotes': "Usted no está en prisión porque yo haga chistes"
"ESTOY HARTO DE QUE ME SAQUE EN LA TELE" El duro insulto de 'El Bigotes' a Wyoming: se acuerda de su madre en su declaración en Les Corts
VIDEOCONFERENCIA DESDE PRISIÓN 'El Bigotes' la monta en Les Corts: ataca a Pons, llama "indeseable" a Camps y dice que Casado "tiene mucha mierda en la mochila"
SOBRE CAMPS Y 'EL BIGOTES' Dani Mateo analiza la relación entre Camps y 'El Bigotes': "¿Quién dice 'te quiero' tantas veces sin tomarse antes un chupito?"
CONTRATACIONES DE LA FÓRMULA 1 DE VALENCIA El Bigotes acusa a Cotino, Rambla y González Pons de tener "voz y voto" en la "financiación ilegal del PP"
DENUNCIAN FALLOS EN LA TRANSCRIPCIÓN 'El Bigotes' pide el acta de su declaración en el caso de la Fórmula 1 por si se borraron los nombres de Camps y González Pons
LOS TRES LLEVAN EN LA CÁRCEL DE VALDEMORO DESDE EL 14 DE FEBRERO Los cabecillas de la 'Gürtel' se ausentarán del juicio para evitar los traslados desde prisión
EN LA PRISIÓN DE VALDEMORO Ángela Martialay, periodista de 'Vozpópuli': "El Bigotes, Pablo Crespo y Correa se evitan e intentan no hablarse"
RECUERDA QUE "APRENDIÓ ESCENOGRAFÍA DE SU TÍO ANDRÉS PAJARES" Eduardo Inda: "Álvaro Pérez 'El Bigotes' era el 'capo di tutti capi' en Valencia"
HA REALIZADO UNA DECLARACIÓN DE LO MÁS PECULIAR Entre respuestas irónicas, halagos a su bigote y bromas: la llamativa declaración de 'el Bigotes'
LA RELACIÓN DE CAMPS Y EL BIGOTES, A ANÁLISIS POR DANI MATEO El espíritu navideño: el inesperado argumento de Camps sobre los motivos por los que llama a 'El Bigotes' "amiguito del alma"
CORRUPCIÓN EN EL PP Empresarios, trabajadores y exmiembros del PP, entre los 15 imputados que han reconocido la financiación ilegal del partido
EL REPASO A LOS NOMBRES DE LA PERIODISTA LORENA BAEZA Los 'arrepentidos de la corrupción' que cercaron al PP: cuando Costa, Correa, Crespo y Marjaliza pasaron a la acción
EN ESE VÍDEO TAMBIÉN SE DELATA LA IMPORTANCIA DE CORREA Un vídeo de la boda de 'el Bigotes' muestra su estrecha amistad con Camps, y no solo una "relación cordial"