Afirma que cumplió "con la ley de incompatibilidades" Eduardo Zaplana, sobre su puerta giratoria en Telefónica tras ser político: "Qué tengo que hacer, ¿irme a mi casa?"
Afirma que "los políticos no se han sabido defender" Zaplana niega que fuera político por dinero: "En la política no hay mas corrupción que en cualquier otra organización"
Eduardo Zaplana habla con Gonzo Zaplana, sobre su situación: "Es un drama que nos toca vivir a los que tenemos los bienes embargados y sin cuenta corriente"
Gonzo entrevista a Eduardo Zaplana ¿Quién es Eduardo Zaplana? El vídeo de Salvados que resume su carrera política en un minuto
Gonzo entrevista a Eduardo Zaplana Zaplana reconoce en Salvados que nadie del PP le visitó en prisión: "Algunos amigos han desaparecido. Yo encantado"
Gonzo entrevista a Eduardo Zaplana Gonzo habla con Zaplana en Salvados: "¿Dijo usted 'Yo estoy en política para forrarme'?"
El domingo, en laSexta Zaplana se sincera con Gonzo: "En la vida he cobrado a cambio de amañar contratos"
El domingo, en laSexta Zaplana responde a Gonzo y acepta su entrevista en Salvados: "Estoy convencido de mi inocencia"
Sufre leucemia Zaplana pide que Griñán no entre en prisión: "La justicia pierde su sentido cuando olvida las razones humanitarias"
Dani Mateo Feijóo se marca un Rajoy: esta es su respuesta para librarse de una pregunta incómoda sobre corrupción
COMETIÓ UN ERROR QUE LE DELATÓ Zaplana utilizó 14 países para ocultar una fortuna de 20 millones en comisiones ilegales y amaños
PRESUNTAMENTE DIRIGIDA POR ZAPLANA La Audiencia de Valencia rechaza liberar los bienes y cuentas decomisados a los investigados por el caso Erial
EL EXPRESIDENT SIGUE TRATÁNDOSE LA LEUCEMIA QUE PADECE Zaplana recibe el alta médica seis meses después de salir de prisión
ENTREVISTA A FERNANDO BELHOT Exclusiva | Hablamos con el testaferro de Zaplana: "Actué como gestor de activos de su pertenencia"
EN EL INTERMEDIO 'Testaferra Mítica', el parque temático de Eduardo Zaplana con el que podrás conocer los mejores paraísos fiscales del mundo
EN SU DECLARACIÓN COMO TESTIGO DEL CASO Caso Erial: el testaferro uruguayo confirma que Zaplana "lo decidía todo"
ZAPLANA HABLA CON LA PRENSA Los bienes bloqueados de la 'trama Erial': cuentas, cajas de seguridad, 72 bienes inmuebles o diez coches de alta gama