Operación coordinada por Europol Desarticulada en España una de las organizaciones criminales de narcos más activas de Europa
Vinculados a Los Trinitarios Ingresan en un centro los tres menores acusados de apuñalar a otro menor al salir del instituto en Madrid
Reflexión sobre el caso de Burjassot La respuesta de Ángeles Caballero a los aplausos a los presuntos violadores de Burjassot: "Si alguno fuera mi hijo me sentiría muy culpable"
Arrestado en Madrid Detenido el líder de Bastión Frontal, el neonazi que se encaró con Iglesias en un acto de campaña en Madrid
Operativo de la Guardia Civil Detenida por hacerse pasar por abogada y estafar a otra mujer 311.000 euros
En Granada Desarticulan una organización dedicada a la venta de marihuana cuyo cabecilla emulaba vivir en la casa del narcotraficante Pablo Escobar
En Tarragona Detenido por quitarse la mascarilla y escupir a unas empleadas que le sorprendieron robando
A disposición judicial Detienen a un hombre en Torrox por robar y agredir sexualmente a una mujer de 73 años
"Comisaría de la vergüenza" Italia interviene una comisaría y detiene a seis policías por tráfico de drogas, tortura, malversación y abuso de poder
EN MÁLAGA, MURCIA Y ALMERÍA La Guardia Civil detiene a 40 personas e interviene una tonelada de marihuana envasada al vacío en tres operaciones
ALERTA POR CORONAVIRUS Detienen a los ocupantes de un vehículo robado tras eludir un control en carretera en Vilafranca del Penedés (Barcelona)
MÁS DE 130 HERIDOS EN LAS PROTESTAS Sentencia del procés: tensión y cargas en Cataluña en un día que pasará a la historia
LOGRÓ SALIR CON VIDA DEL ATAQUE Habla una víctima de la banda de las falsas citas sexuales: "Pensé que de esa nave no salía, que me mataban"
PROTESTAS POR EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE Estado de excepción en Ecuador: disturbios, clases suspendidas y 200 detenidos por robo y vandalismo
REGISTROS Y DETENCIONES EN MAGRUDIS Facua pide que se acuse a Magrudis del delito de homicidio por el brote de listeriosis
LA FISCALÍA HABLA DE "GRUPO TERRORISTA" Los CDR detenidos planeaban actuar por el aniversario del 1-O y la sentencia del 'procés'