LOS MEJORES MONÓLOGOS DEL MALAGUEÑO
Temas
Dani Rovira
Publicaciones
LOS MEJORES MONÓLOGOS DEL MALAGUEÑO
Del 'zoilógico' al 'arpón japonés'; los monólogos más míticos de Dani Rovira en El Club de la Comedia

LAS EXPLICACIONES DEL CÓMICO Y ACTOR
Dani Rovira se disculpa por su polémico tuit: "No me puedo arrancar el pene por mucho que quiera igualdad"

CRÍTICAS EN REDES SOCIALES
Dani Rovira incendia Twitter con su particular visión del machismo por un anuncio de lencería

PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM
El emotivo mensaje de Dani Rovira para despedir a Pablo Ráez: "Diste esperanza a una sociedad huérfana de referentes"

EL ACTOR SE SINCERA CON LOS ASISTENTES DEL EVENTO DE CINE ESPAÑOL
Dani Rovira se sincera en los Goya: "Me ha merecido la pena presentar esta gala; eso sí, el Twitter me lo quito"

31 EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA
Dani Rovira, a los políticos en los Goya 2017: "Les vamos a dedicar el tiempo proporcional que ustedes han dedicado a la cultura en los discursos, campañas y debates… ya está"
Video
PREMIOS GOYA 2017
'Un monstruo viene a verme', 'Tarde para la ira' y 'El hombre de las mil caras', triunfadoras de los Goya 2017
Video
2016 ha sido una buena cosecha para el cine español
'El hombre de las mil caras', 'Tarde para la ira' o 'Un monstruo viene a verme' son las grandes favoritas en los Premios Goya 2017
Video
2016 ha sido una buena cosecha para el cine español
'El hombre de las mil caras', 'Tarde para la ira' o 'Un monstruo viene a verme' son las grandes favoritas en los Premios Goya 2017
Video
PREMIOS GOYA 2017
'Un monstruo viene a verme', 'Tarde para la ira' y 'El hombre de las mil caras', triunfadoras de los Goya 2017

UNA SELECCIÓN DE LO MEJOR
'Mujeres pariendo como el que tiene un ternero', 'El Hitler del entretenimiento'... los diez monólogos imprescindibles de El Club de la Comedia

EL HUMORISTA HA CONTADO VARIAS ANÉCDOTAS SOBRE LAS TABLAS DE 'EL CLUB'
¿Mencionará Dani Rovira algunos de sus monólogos de El Club de la Comedia en la gala de los Goya?

LA PRESENTA POR TERCER AÑO
Dani Rovira: "Vuelvo a presentar los Goya para que no ganen los cuatro borrachos infelices de Twitter"

UN REPASO A LOS MEJORES MONÓLOGOS DEL 2016
Berto Romero, Dani Rovira, Leo Harlem, Xosé Touriñán... los diez monólogos imprescindibles para empezar el año

EL MARTES A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
Así funciona la nueva temporada de El Club de la Comedia
EL INTÉRPRETE SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS ROSTROS ANIMALISTAS MÁS CONOCIDOS
De adoptar un perro en directo a protagonizar campañas contra el maltrato, los gestos animalistas de Dani Rovira que enamoraron a España

RÁEZ LO HA PUBLICADO EN LAS REDES SOCIALES
Dani Rovira visita en el hospital a Pablo Ráez para "ayudar a expandir más el mensaje de concienciación de médula"