Princesas de Barrio
Temas
cambio de look
Publicaciones
Video
Zapeando
Pilar Vidal, al ver los 'lookazos' de sus compañeros en Zapeando: "Parece una rave"
Video
Hemeroteca de Mujeres ricas
El radical cambio de look de Mar Segura en Mujeres ricas: así era en los años 90
Video
Familia real
Maya Pixelskaya, sobre las "ondas surferas" de la princesa Leonor: "Por primera vez no la visten como una señora de 70 años"
Video
Hemeroteca de Mujeres ricas
El antes y después de Mar Segura: de presentadora de televisión en los años 90 a estrella de Mujeres ricas
Video
Cambio de 'look'
Marc Giró muestra una foto que pone en apuros a Quim Gutiérrez: "La humillación empieza el día de la peluquería"
Video
Maluma con Jimmy Fallon
Alfonso Arús, sobre las transformaciones de Maluma: "Primero fue 'el malote', luego Enrique Ponce y ahora no sé cómo definirlo"
Video
Protagonistas
Mario Casas sorprende con un radical cambio de 'look' en su última publicación
Video
Premios Oscar 2025
La arriesgada apuesta de Úrsula Corberó en su debut en los Oscar: "No es por el vestido, sino por el contrapunto del maquillaje"
Video
En Zapeando
¿Cómo sería Francisco Cacho con melena? "Podrías protagonizar la nueva de 'Pasión de Gavilanes'"
Video
Zapeando
Donald Trump sorprende a todo el mundo al aparece con un cambio de imagen: "¿Dónde está su tono de piel naranja?"
Video
La moda de los futbolistas
Eduardo Navarrete, a favor de los 'looks' de Vinicius y Camavinga, pero en contra de sus rastas: "Completamente antihigiénico"
Video
En Zapeando
Torito aparece con nuevo 'look': "Entre Sonsoles, Cristina Pardo y yo tenemos el ozono frito"
Video
Experimento sociológico
La modista Lola dicta sentencia contra la moda de los jóvenes: "Van vestidos hechos unos mamarrachos"
Video
Momentazo
La divertida confusión de Torito al hablar del look 'Peaky Blinders' de Sergio Ramos: "Se parecen muchísimo"
Video
¡Está guapísima!
Isabel Forner sorprende en Zapeando con un cambio de 'look': "Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero no me atrevía"
Video
Próximamente, en laSexta
De jefe a aprendiz: las transformaciones más espectaculares de la nueva temporada de 'El jefe infiltrado'

Travesura realizada
El asombroso look de este cachorrito que ha jugado con el tinte del pelo de su dueña