Experimento sociológicoLa modista Lola dicta sentencia contra la moda de los jóvenes: "Van vestidos hechos unos mamarrachos"
MomentazoLa divertida confusión de Torito al hablar del look 'Peaky Blinders' de Sergio Ramos: "Se parecen muchísimo"
¡Está guapísima!Isabel Forner sorprende en Zapeando con un cambio de 'look': "Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero no me atrevía"
Próximamente, en laSextaDe jefe a aprendiz: las transformaciones más espectaculares de la nueva temporada de 'El jefe infiltrado'
Travesura realizadaEl asombroso look de este cachorrito que ha jugado con el tinte del pelo de su dueña
Analizando...Corte long bob y tono platino: ¿aprueba Josie el nuevo look veraniego de Kim Kardashian?
¡Saoko, Rosalía, saoko!Rosalía sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look antes de lanzar 'Motomami'
Análisis del lookLa reacción de Josie al ver el nuevo look de Beyoncé: "Cambiar es ganar, está apetecible total"
Emotiva reflexión en platóCristina Pedroche reconoce "estar sensible" a las críticas tras su cambio de look: "Es muy fuerte esto, es que estoy 'desnuda'"
¿Desvelará su nuevo look?Cristina Pedroche habla de la reacción de su marido al ver su cambio de look: "Creo que le gusta mucho"
Nuevo look para las Campanadas 2021Cristina Pedroche aparece con peluca en Zapeando para ocultar su corte de pelo: "Mi madre tiene un disgusto..."
Cumple su promesaEl increíble cambio de look de Pablo Díaz tras ganar Pasapalabra: "Fue una apuesta por llevarme el bote"
Un corte de pelo muy juvenilEl espectacular cambio de look de Lorena Castell a su vuelta de vacaciones: "Me he quitado unos añitos"
SORPRENDE CON SU CORTE DE PELOEl cambio de look radical de Mercedes Milá que ha incitado todo tipo de comparaciones
LA PRENSA DE CORAZÓN DEL CONFINAMIENTOEl cambio de look de la exnovia de Froilán que deja 'alucinados' a los zapeadores: "Antes era de otra etnia"
ASÍ FUE SU TRANSFORMACIÓNJosema Yuste no se reconoce tras su cambio de look en 'El Jefe infiltrado': "Qué fuerte, ¿cómo se puede ser tan feo?"