'Conditio sine qua non' Cristina Gallego ironiza sobre exigir a las mujeres ir arregladas al trabajo: "Nuestra función es estar guapas"
Entrevista discriminatoria La Fiscalía abre una investigación sobre el proceso de selección de la empresa que desnudó a azafatas
Elimina la convocatoria La empresa que desnudó y vejó a azafatas durante las entrevistas cancela su proceso de selección en España
Casting vejatorio "Tengo la teoría de que no era para un trabajo de azafata para lo que nos entrevistaban", la denuncia de una candidata del casting vejatorio
Lo denuncia la afectada Racismo en la entrevista en la que se desnudó a azafatas: "No contrataremos a tripulantes con piel oscura"
Polémico proceso de selección CCOO denuncia ante la Fiscalía a la empresa de azafatas que obligó a las candidatas a desnudarse
Responde a las críticas Bianca, azafata que denuncia vejaciones: "Me dijeron: 'Tus dientes están rectos, servirán'"
Trabajo lo investiga La empresa de selección de azafatas niega los testimonios de las candidatas vejadas y señala a una de ellas
Las seleccionaron por su físico Trabajo investiga a la empresa de azafatas que les exigía quedarse en ropa interior durante la entrevista
Enfocado en el físico Una empresa de selección de azafatas les exige quedarse en ropa interior durante la entrevista de trabajo
EXIGEN TRABAJAR EN IGUALDAD Denuncian que Ryanair entorpece una campaña para que las azafatas usen pantalones
POLÉMICA CELEBRACIÓN Azafatas en minifalda y caladas hasta los huesos: la machista celebración del Scudetto de la Juventus
CONSIDERAN MACHISTA LA SITUACIÓN DE LAS AZAFATAS Iniciativa per Catalunya pide que se acabe con las 'paragüeras' también en Montmeló
AFIRMAN QUE SON "UNA FIGURA MÁS DEL CAMPEONATO" "A ellas nadie las obliga y son bonitas de ver", aficionados de las motos en Jerez defienden la presencia de azafatas
DEBATE SOBRE LAS AZAFATAS DEL PADDOCK "Yo creo que para el paddock es importante ver chicas guapas"; ¿qué opinan Viñales, Márquez o Pedrosa sobre las azafatas del circuito?
AFIRMA QUE HA GANADO LA PRESIÓN SOCIAL Elisa Beni: "No se trata de que las azafatas se sientan objetualizadas, sino que esa función objetualiza a todas las mujeres"
DEFIENDE QUE ES UN TRABAJO COMO OTRO CUALQUIERA Paola Pinar, azafata: "El problema está en la gente que al vernos nos considera objetos"