SU PERSONAJE FAVORITO LE DEDICA UNAS PALABRAS El mensaje de Kung Fu Panda a Óscar: "No dejes de creer nunca en ti mismo"
CREE QUE LE TRAERÁ SUERTE Chicote le regala a Héctor su primera batuta como director: "Espero que le des mucho uso"
SU HISTORIA, EN LA GRAN PANTALLA Así es el rodaje y el estreno de 'Consejos para sobrevivir en la selva', el corto de Óscar con Itziar Castro como protagonista
EMOTIVO CONCIERTO DE NAVIDAD Héctor hace llorar a Chicote al cumplir su sueño de dirigir el concierto de Navidad del Teatro Real: "Estoy por las nubes"
UNO DE LOS MEJORES COROS DE ESPAÑA Héctor dirige su propia versión del 'Adeste Fideles' con el coro titular del Teatro Real
TRAS TRABAJAR JUNTO EN UN CORTO El emotivo mensaje de Itziar Castro a Óscar: "Aunque eres muy poderoso por tu tamaño, lo eres más por tu interior. Quiérete más"
EL JOVEN SE SIENTE IDENTIFICADO CON ELLA La lección de Itziar Castro a Óscar: "Si hubieses sido una gacela pero igual de seguro, no hubiesen podido contigo. La fortaleza reside en la cabeza"
EL JOVEN EMPIEZA A LOGRAR SU SUEÑO Chicote observa con lágrimas en los ojos cómo Héctor dirige el coro social del Teatro Real: "Me has emocionado mucho, de verdad"
EL DIRECTOR NO LE DA UNA RESPUESTA DEFINITIVA Héctor se lanza "a las bravas" para conseguir su sueño en el Teatro Real: "¿Puedo dirigir una canción para el día de Navidad?"
LE GUSTA EL ARTE EN GENERAL Las grandes aspiraciones de Héctor como artista: "Quiero ayudar a dirigir el coro del Teatro Real"
SU VIDA DENTRO DE UNA 'CÁRCEL' De sufrir bulimia a intentar suicidarse; así fue la dura infancia de Óscar en un centro de menores: "Entré como una gacela en un mundo de leones"