Detenido por blanqueo ¿Quién es Juan Gayá? El gurú de las apuestas deportivas que presumía de tener dinero para vivir 12 vidas
¿Hay un problema en España con esta cuestión? "Te venden que es fácil ganar dinero, y en una semana perdí 1.200 euros": el relato de una persona enganchada a las apuestas
Según 'L´Équipe' ¿'Biscotto' en Roland Garros?: investigan a Dudi Sela tras su derrota ante Bernabé Zapata
Apuestas online La adición al juego, un problema en constante crecimiento: "Llegué a gastar 6.000 euros en un día"
Exjugador del Arsenal El exfutbolista Paul Merson relata su calvario: "Sé que estoy enfermo, no tengo que apostar ni beber"
Entra en vigor la ley Garzón La respuesta de Tebas sobre la publicidad de casas de apuestas en el fútbol que sorprende a Gonzo: "¿De verdad no ganan nada?"
Apuestas múltiples Este es el bote del sorteo del EuroJackpot de la ONCE de hoy viernes 16 de octubre
El premio más grande del año Resultado del sorteo de Euromillones del 3 de julio de 2020: un bote de 130 millones de euros
TRAS EL ANUNCIO DE GARZÓN Antonio Maestre, sobre la ley del juego: "Si esto es lo mejor que puede hacer el Gobierno, debe explicar por qué"
REAL DECRETO SOBRE LA PUBLICIDAD DEL JUEGO Escrache ante Consumo contra la tibieza de la ley de Garzón: "Sería impensable ver a Messi anunciando un licor en prime time"
DENUNCIA DE UN ESPECTADOR Deja a su bebé solo en la puerta de una casa de apuestas para entrar al local
EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA Así desmantela la Policía una pelea ilegal de gallos con droga y casi 200 participantes en Cádiz
CIUDADES PLAGADAS DE LOCALES DE APUESTAS Un pueblo, seis farmacias y cuatro casas de apuestas: piden detener la proliferación de locales de juego
CASAS DE APUESTAS Y PUBLICIDAD Estos son los planes de Garzón para regular las casas de apuestas y la comida basura: "Es un problema de salud pública"
EL DAÑO DE LAS APUESTAS Reino Unido prohíbe el uso de tarjetas de crédito en apuestas y juegos de azar
NO SE ARREPIENTE Un empresario pierde 12 millones de dólares por apostar a sus Astros: "Lo volvería a hacer"