ESTA NOCHE, A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA Iñaki López entrevista en laSexta Noche al periodista Antonio Pampliega, secuestrado por el DAESH
BAJOS SALARIOS A PESAR DE QUE SE JUEGAN LA VIDA Pampliega denuncia las indignantes condiciones de los corresponsales de guerra: "Me pagan 35 euros por crónica"
EL DURO RELATO DE PAMPLIEGA Antonio Pampliega: "Pensé que iban a ejecutarme, solo quería que fuera rápido y no me doliera"
LE HICIERON VER SIMULACIONES DE EJECUCIONES Pampliega: "Intenté quitarme la vida, era un castigo para mi familia pero para mí una liberación"
EN LASEXTA, HOY A LAS 21:30 HORAS El periodista Antonio Pampliega habla de su secuestro por Al Qaeda hoy en laSexta Noche
LOS TRES TRABAJABAN EN ZONA DE GUERRA COMO FREENLANCE Antonio, José Manuel y Ángel, tres periodistas que denunciaban injusticias en condiciones precarias
VISIBLEMENTE DESMEJORADOS TRAS 10 MESES DE CAUTIVERIO Emotivo reencuentro de los periodistas españoles liberados con sus familias
Exteriores en "plena actividad" para hallar a los periodistas desaparecidos Exteriores en "plena actividad" para hallar a los periodistas desaparecidos
SON EXPERIMENTADOS FREELANCES Los periodistas retenidos en Siria, vistos por última vez en el casco antiguo de Alepo