PENAS PARA LOS CUATRO ACUSADOS 'La Manada' de Pozoblanco: el juez admite los vídeos y los condena por abusos sexuales y delitos contra la intimidad
CUATRO AÑOS Y MEDIO, LA PENA MÁS ALTA La sentencia de 'La Manada' de Pozoblanco: dos años y diez meses de cárcel por abuso sexual y un delito contra la intimidad
SE HAN DECLARADO CULPABLES El vídeo del robo de tres miembros de 'La Manada' en una óptica de San Sebastián
ANTES DE VIOLAR A UNA JOVEN EN SAN FERMÍN Comienza el juicio contra tres miembros de 'La Manada' por robar unas gafas en San Sebastián
TRAS LA CONDENA DEL SUPREMO El guardia civil de 'La Manada', Antonio Manuel Guerrero, perderá su condición de agente
CONDENADOS POR AGRESIÓN SEXUAL Las imágenes de Ángel Boza entregándose a la Policía tras la sentencia del Supremo sobre 'La Manada'
SEGÚN PUBLICA EL BOE Suspenden de sus funciones a Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de 'La Manada'
NUEVO MOVIMIENTO EN EL CASO El abogado del guardia civil de 'La Manada' renuncia a su defensa: ahora será representado por Agustín Martínez
DOS DÍAS ANTES DE LOS ABUSOS SEXUALES Piden nueve y seis meses de cárcel para tres miembros de 'La Manada' por robar gafas en Donostia
ACUDE A LOS JUZGADOS A FIRMAR El guardia civil de 'La Manada', sobre el robo de Ángel Boza: "Bastantes problemas tengo como para solucionar los del resto"
LA CAUSA SIGUE ABIERTA Un día antes de ir a los Sanfermines, 'La Manada' estuvo implicada en un robo de nueve gafas en San Sebastián
LA AUDIENCIA DE NAVARRA NO APRECIA RIESGO DE FUGA La conversación completa del guardia civil de 'La Manada' y la Policía sobre su pasaporte: "No lo encuentro y no sé si está caducado"
EL GUARDIA CIVIL DE 'LA MANADA' SEGUIRÁ EN LIBERTAD Ignacio González Vega: "Si el guardia civil de 'La Manada' hubiera querido fugarse, hubiera tenido tiempo de sobra ante la tardanza del auto"
SEGUIRÁ LIBRE La Audiencia de Navarra mantiene la libertad para el guardia civil de 'La Manada' que intentó renovar su pasaporte
MUCHAS INCÓGNITAS EN EL AIRE Nunca se halló un cargador de móvil en la celda del guardia civil de 'La Manada': ¿pudo fabricar uno con pilas del economato?
ANTONIO MANUEL GUERRERO CONTINÚA EN LIBERTAD PROVISIONAL EXCLUSIVA | Investigan si el guardia civil de 'La Manada' usó un teléfono móvil mientras estaba en prisión
VUELVE A ESTAR EN ACTIVO Defensa publica la reincorporación del guardia civil de 'La Manada' "por imperativo legal", pero sin destino
SE DESVELA EL CONTENIDO DE LA CONVERSACIÓN La conversación del guardia civil de 'La Manada' con el 091 sobre su pasaporte: "Debo entregarlo en el juzgado y no sé si lo tengo en regla"