Taburete, en contra de la condena al artista Willy Bárcenas, sobre el encarcelamiento de Hasél: "No le veo sentido a que te metan en prisión por decir burradas"
Entrevista a Guillermo y Antón Taburete responde a su polémico '¡ni una puta mascarilla!': "Me dejé llevar tras ocho meses sin conciertos"
PARDO RECUERDA SUS ENTREVISTAS A LUIS BÁRCENAS Cristina Pardo, a Willy Bárcenas: "Agradezco hacer esta entrevista sentada porque habitualmente iba correteando detrás de tu padre"
TABURETE DESTACA QUE "NO" HACE POLÍTICA Willy Bárcenas, sobre Cataluña: "Me encantaría ver un concierto en Barcelona con banderas de todos los lados"
WILLY BÁRCENAS CONFIESA CÓMO SE SIENTA CUANDO ESCUCHA HABLAR DE SU PADRE Las dudas de Taburete frente a la entrevista de Cristina Pardo: "No me fío de ningún tipo de prensa"
CONFIESA QUE ES UNA SITUACIÓN "DURA" ¿Cómo se vive teniendo a un familiar en prisión?: Willy Bárcenas contesta a Cristina Pardo
CRISTINA PARDO ENTREVISTA AL HIJO DE LUIS BÁRCENAS "Willy, sé fuerte": la "cariñosa" despedida de Cristina Pardo al hijo de Luis Bárcenas tras su entrevista en Liarla Pardo
EL HIJO DE LUIS BÁRCENAS DESTACA QUE RAJOY LE ES "INDIFERENTE" ¿Es justicia poética para Willy Bárcenas que a Rajoy se lo llevara por delante una moción de censura fruto de una sentencia de la Gürtel?
WILLY BÁRCENAS DESTACA QUE AHORA ES MÁS FÁCIL ENCONTRAR FALLOS EN POLÍTICOS La respuesta de Willy Bárcenas sobre la polémica de los másters de algunos líderes políticos
TABURETE HABLA SOBRE LA SUSCEPTIBILIDAD EN REDES SOCIALES La pregunta de humor negro de Cristina Pardo a Willy Bárcenas y Antón Carreño, de Taburete: "¿Os han ofrecido pagaros en 'B'?"
SU NUEVO DISCO LLEVA COMO NOMBRE UNA SUSTANCIA ALUCINÓGENA DEL AMAZONAS: 'AYAHUASCA' Willy Bárcenas, de la libertad de expresión en España: "Ha vuelto la censura, pero también se debe saber dónde está el límite"
WILLY BÁRCENAS Y ANTÓN CARREÑO, ENTREVISTADOS POR CRISTINA PARDO Cristina Pardo revela las consecuencias de su entrevista a Taburete y a Willy Bárcenas: "Nos ha dado quebraderos de cabeza"
EN LA BANDA, DE CARÁCTER INDIE-POP, TAMBIÉN TOCA EL NIETO DE DÍAZ FERRAN 'Taburete', el grupo del hijo de Bárcenas que ha logrado 'sold out' en la Riviera y le planta cara al Mad Cool