• Saltar al menú
  • Saltar al contenido
  • Saltar al pie
Ahora
  • Declaración de Zapatero
  • Elecciones anticipadas
  • Acuerdo Irán EEUU
  • Caso Begoña Gómez
  • Crisis de vivienda
  • Guerra Irán
  • Rusia Ucrania
  • Gafas eclipse solar
  • Piscinas Ávila
  • Verano Joven
laSexta
  • Directo
  • Escucha
  • Directo Atresplayer
    • Noticias
      • Última Hora
      • España
      • Economía
      • Internacional
      • Europa
      • Sociedad
      • Deportes Jugones
      • Fórmula 1
      • Cultura
      • Ciencia y Tecnología
      • Bienestar
      • Tiempo
      • Loterías y Sorteos
      • Directo
    • Programas
      • Todos los programas
      • Al Rojo Vivo
      • Más Vale Tarde
      • El Intermedio
      • Cara al Show
      • La Noche de Aimar
      • Aruseros
      • Zapeando
      • laSexta Columna
      • Equipo de Investigación
      • laSexta Xplica
      • laSexta Clave
      • Anatomía De
      • Servicio Secreto by Chicote
      • La Roca
      • El Objetivo
      • Lo de Évole
      • Salvados
    • Más en laSexta
      • El Muro
      • Ahora Qué Leo
      • Series
      • Tecnoxplora - Tecnología
      • Viajestic - Viajes
      • Centímetros Cúbicos
      • Autores
    • Servicios
      • Libros Recomendados
      • Lotómetro
      • Pactómetro
      • Barómetro laSexta
      • Programación TV
      • Sextómetro

Publicaciones

• Anna Simon presenta Zapeando

FUERA DE CÁMARAS

Ana Morgade desvela el detalle que pasó desapercibido en el directo de Zapeando: así es un "abrazo de amistad sincera"

laSexta.com
    23 de julio de 2018, 19:40
  • Entre gritos y con los tacones en la mano, así es la divertida reacción de Anna Simon tras el susto de Miki Nadal: "¡Me tienes hasta el coño!" Video

LO HA PUBLICADO EN SU INSTAGRAM

Entre gritos y con los tacones en la mano, así es la divertida reacción de Anna Simon tras el susto de Miki Nadal: "¡Me tienes hasta el coño!"

23 de julio de 2018, 19:10
  • Entre gritos y con los tacones en la mano, así es la divertida reacción de Anna Simon tras el susto de Miki Nadal: "¡Me tienes hasta el coño!" Video

LO HA PUBLICADO EN SU INSTAGRAM

Entre gritos y con los tacones en la mano, así es la divertida reacción de Anna Simon tras el susto de Miki Nadal: "¡Me tienes hasta el coño!"

laSexta.com
    23 de julio de 2018, 19:10
  • MENTIRAS Y GORDAS ZAPEANDO Video

PREMIOS ZAPEANDO 2018

'Mentiras y gordas' o cómo evitar ir al cole: primera finalista unánime al Mejor Vídeo de la Red en los premios Zapeando

23 de julio de 2018, 18:03
  • MENTIRAS Y GORDAS ZAPEANDO Video

PREMIOS ZAPEANDO 2018

'Mentiras y gordas' o cómo evitar ir al cole: primera finalista unánime al Mejor Vídeo de la Red en los premios Zapeando

laSexta.com
    23 de julio de 2018, 18:03
  • "Che Che Chenoa": ¿el mítico 'Lo, lo, lolo' futbolero que vale para todo? Video

¡¿CHE-CHE-CHE-CHENOA?!

¿Vale el mítico 'Lo, lo, lo, lolo...' futbolero para animar a cualquiera?: así se queda Chenoa al probar con su nombre

23 de julio de 2018, 18:01
  • "Che Che Chenoa": ¿el mítico 'Lo, lo, lolo' futbolero que vale para todo? Video

¡¿CHE-CHE-CHE-CHENOA?!

¿Vale el mítico 'Lo, lo, lo, lolo...' futbolero para animar a cualquiera?: así se queda Chenoa al probar con su nombre

laSexta.com
    23 de julio de 2018, 18:01
  • Leo Harlem en Zapeando Video

LOS MONTAJES DE LORENA CASTELL CON LEO HARLEM

"¿Qué te he hecho yo?, ¡trátame con respeto!": Leo Harlem, el 'conejillo de indias' de Lorena Castell

23 de julio de 2018, 17:48
  • Leo Harlem en Zapeando Video

LOS MONTAJES DE LORENA CASTELL CON LEO HARLEM

"¿Qué te he hecho yo?, ¡trátame con respeto!": Leo Harlem, el 'conejillo de indias' de Lorena Castell

laSexta.com
    23 de julio de 2018, 17:48
  • La 'novatada' de Frank Blanco a Anna Simon que termina con la presentadora escupiendo en pleno directo: "¡Qué pringada eres!" Video

DIVERTIDO RIFIRRAFE ENTRE SIMON Y BLANCO

La 'novatada' de Frank Blanco a Anna Simon que termina con la presentadora escupiendo en pleno directo: "¡Qué pringada eres!"

23 de julio de 2018, 17:43
  • La 'novatada' de Frank Blanco a Anna Simon que termina con la presentadora escupiendo en pleno directo: "¡Qué pringada eres!" Video

DIVERTIDO RIFIRRAFE ENTRE SIMON Y BLANCO

La 'novatada' de Frank Blanco a Anna Simon que termina con la presentadora escupiendo en pleno directo: "¡Qué pringada eres!"

laSexta.com
    23 de julio de 2018, 17:43
  • La brutal reacción de Chenoa tras la aparición de Frank Blanco: "¿Cómo que no puedo tomar café después de las cuatro?" Video

¿AFECTA LA CAFEÍNA A CHENOA?

La reacción de Chenoa tras tomarse un café 'asusta' a Ana Morgade : "¿Tú me ves agresiva?, ¡que estoy bien!"

23 de julio de 2018, 17:34
  • La brutal reacción de Chenoa tras la aparición de Frank Blanco: "¿Cómo que no puedo tomar café después de las cuatro?" Video

¿AFECTA LA CAFEÍNA A CHENOA?

La reacción de Chenoa tras tomarse un café 'asusta' a Ana Morgade : "¿Tú me ves agresiva?, ¡que estoy bien!"

laSexta.com
    23 de julio de 2018, 17:34
  • Esta es la respuesta de Los Moranco al premio Zapeando Mejor Canción Original Video

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE JORGE CADAVAL AL PROGRAMA

El guiño de Los Morancos a Zapeando tras ganar al premio a Mejor Canción Original

23 de julio de 2018, 17:24
  • Esta es la respuesta de Los Moranco al premio Zapeando Mejor Canción Original Video

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE JORGE CADAVAL AL PROGRAMA

El guiño de Los Morancos a Zapeando tras ganar al premio a Mejor Canción Original

laSexta.com
    23 de julio de 2018, 17:24
  • Frank Blanco interrumpe sus vacaciones para recordar a Anna Simon cómo 'manejar' a los zapeadores: "¡Chenoa no puede tomar café!" Video

DICE QUE NO SE IRÁ MUY LEJOS

Frank Blanco interrumpe sus vacaciones para recordar a Anna Simon cómo 'manejar' a los zapeadores: "¡Chenoa no puede tomar café!"

23 de julio de 2018, 17:09
  • Frank Blanco interrumpe sus vacaciones para recordar a Anna Simon cómo 'manejar' a los zapeadores: "¡Chenoa no puede tomar café!" Video

DICE QUE NO SE IRÁ MUY LEJOS

Frank Blanco interrumpe sus vacaciones para recordar a Anna Simon cómo 'manejar' a los zapeadores: "¡Chenoa no puede tomar café!"

laSexta.com
    23 de julio de 2018, 17:09
  • El divertido monólogo de Anna Simon comparándose con Pablo Casado: "Tenemos que cagarla mucho para hacerlo peor que el señor mayor que estaba antes" Video

ANNA SIMON Y PABLO CASADO, DOS VIDAS... ¿PARALELAS?

El divertido monólogo de Anna Simon comparándose con Pablo Casado: "Tenemos que cagarla mucho para hacerlo peor que el señor mayor que estaba antes"

23 de julio de 2018, 16:55
< Anterior Siguiente >

Las 6 de laSexta

1. Declaración de Zapatero, en directo | El expresidente declara por el 'caso Plus Ultra': solo va a contestar a las preguntas del juez Calama y de su abogado
  2. El PNV pide a Sánchez que "disuelva las cámaras" y "convoque elecciones" si no logra un acuerdo para los Presupuestos
  3. El Gobierno mantiene su apoyo a la directora de la Guardia Civil tras "salir viva" de su comparecencia en el Senado
  4. Nuevos detalles sobre el acuerdo EEUU-Irán: Trump habría comprometido 300.000 millones para reconstruir el país
  5. Cuatro de cada diez jóvenes que sufren la crisis de la vivienda tienen la salud mental afectada
  6. Javier Bardem celebra que cada vez hay menos miedo de opinar en Hollywood: "Se está dando la vuelta a la moneda; ya era hora"
Publicidad
Descarga la App
  • Disponible en Google Play
  • Disponible en App Store
  • Disponible en App Gallery
Síguenos en:
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación SA. © Corporación de Medios de Comunicación, S.AA. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Cond. de participación
  • Configuración de notificaciones
  • Accesibilidad