All Star 2018
-
ALL STAR | TEAM LEBRON 148-145 TEAM CURRY
LeBron James reina en el All Star y logra su tercer MVP
El jugador de los Cavaliers LeBron James capitaneó (29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) a su equipo a la victoria y se alzó con su tercer MVP en un All Star. El partido fue más competido y tuvo más seriedad que en anteriores ediciones.
-
'RISING STARS' | EEUU 124-155 RESTO DEL MUNDO
Bogdanovic y compañía se lucen a base de triples en la victoria del resto del mundo ante EEUU
El fin de semana del All Star de la NBA está en marcha. El encuentro de las 'Rising Stars', en el que se midieron jugadores de EEUU contra los del resto del mundo, fue un espectáculo en el que, como suele ser habitual, las defensas brillaron por su ausencia. Bogdanovic, Sabonis y demás dejaron su huella a base de triples.
-
EL VÍDEO TIENE MÁS DE UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES
Sergio Ramos reta a LeBron y Curry con este canastón: "Estoy disponible por si me queréis en vuestro equipo"
Sergio Ramos publicó en Instagram este vídeo grabado en Valdebebas en el que demuestra su habilidad para el baloncesto. Junto al vídeo, un mensaje para LeBron James y Stephen Curry, los encargados de crear los equipos para el All Star 2018: "Todavía estoy disponible por si me queréis en vuestro equipo".
-
ELIGEN SUS EQUIPOS PARA EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS
Confirmados los quintetos de LeBron James y Stephen Curry para el All Star de la NBA
El conflictivo y criticado nuevo sistema de formación de los equipos que van a participar en el próximo All Star de la NBA llegó a su final con la selección de los respectivos equipos que hicieron los capitanes, LeBron James, de la Conferencia Este, y Stephen Curry, de la Oeste.
-
NBA | ALL STAR 2018
Confirmados los reservas del All Star: sin españoles en el partido de las estrellas
Anunciados los 14 suplentes que completan el All Star 2018. No habrá representación española en el fin de semana de las estrellas de la NBA.
Lo último
-
1
El Intermedio
Vídeo manipulado - Los suspiros de Ayuso mientras escucha a Casado en rueda de prensa: "Qué bonito"
-
2
Deportes
Ter Stegen saca el billete del Barça para la final
-
3
El Intermedio
La "original" petición de Ignacio Aguado tras la borrasca: "Los Ayuntamientos necesitan una mano, una pala o una excavadora"