¿Qué falló para no poder detener a Antonio Anglés cuando las autoridades portuguesas le localizaron? La docuserie 'Anglés: Historia de una fuga' recoge con detalle cómo transcurrieron estos momentos de huida del asesino de las niñas de Alcàsser. La policía portguesa necesitaba una orden de la Interpol para detenerlo y como tardaría en llegar avisaron a la policía española.
Tres días después de este aviso la policía española llegó al país con la orden, pero no se entrevistó con el politoxicómano que le había dado cobijo al asesino, sin saber que lo era, hasta unos días después.
Más Noticias
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid
Imperio (Capítulo 5) Osman y Bala se declaran mutuamente su amor: "Has entrado en mi vida y nunca te voy a dejar salir de ella"
Capítulo 5 de 'Imperio' (Atención: Spoilers) | Osman y Bala dan comienzo a su amor de leyenda mientras la guerra les acecha a cada paso
Justo el día en el que contactaron con él y pudieron confirmar que efectivamente el sospechoso era Anglés, el asesino se embarcó como polizón en el 'City of Plymouth' con destino a Liverpool.

El esclarecedor testimonio del pescador politoxicómano que cobijó a Anglés, el asesino de las niñas de Alcàsser
La docuserie 'Anglés: historia de una fuga' recuerda el testimonio de uno de los informantes claves en el Caso Alcàsser, un hombre que dio cobijo a Antonio Anglés sin saber que era un asesino. Así es como lo descubrió un día en una cafetería.