Netflix ha celebrado Tudum, su multitudinario evento para fans, que este año ha tenido lugar en Brasil. Sao Paulo ha sido el escenario para los múltiples anuncios de la plataforma y, entre ellas, las novedades sobre la continuidad del fenómeno mundial de 'El juego del calamar'.
Fue la primera serie de Netflix en alcanzar y superar las 100 millones de cuentas de suscriptores en su lanzamiento y desde su estreno en 2021 sigue sin rival ya que se mantiene como la serie más vista de la plataforma. 'El juego del calamar' obtuvo 1.650 millones de horas de visionado en 28 días y llegó a 111 millones de cuentas de usuarios.
La esperada segunda temporada de 'El juego del calamar' comenzará a rodarse a finales de año, por lo que los nuevos episodios no llegarán hasta 2024, al menos. Lo que sí sabemos ya es qué personajes regresan y cuáles serán las incorporaciones para la nueva partida.
Más Noticias
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid
Imperio (Capítulo 5) Osman y Bala se declaran mutuamente su amor: "Has entrado en mi vida y nunca te voy a dejar salir de ella"
Capítulo 5 de 'Imperio' (Atención: Spoilers) | Osman y Bala dan comienzo a su amor de leyenda mientras la guerra les acecha a cada paso
Lee Byung-hun volverá como Front Man, Wi Ha-jun retomará el personaje del detective Jun-ho y Gong Yoo también regresará. Para las nuevas incorporaciones, Netflix ha acudido en busca de talento a algunos de sus recientes series y películas procedentes de Corea como 'Identidad desbloqueada' o 'La Gloria': Yim Si-wan ('Identidad desbloqueada'), Kang Ha-Neul ('Midnight Runners'), Park Sung-hoon ('La Gloria') y Yang Dong-geun ('Yaksha: Operaciones despiadadas').

Choca con las investigaciones
Habla la viuda del ganadero asesinado en Ribadesella: fue agredida y los encapuchados querían dinero
Los detalles En una conversación con laSexta, la viuda ha reiterado que tanto ella como su cuñada estaban en la vivienda el mismo día del crimen. Según indica, es entonces cuando le agreden a ella también. Además, dice que hay un parte de lesiones suyas y que lo incorpora en la denuncia.