Theon es un guardián de la Casa Stark que llegó a Invernalia cuando tenía 8 años.
Que Invernalia tenga su tutela, sirve para asegurar que su casa natural, los Greyjoy, no tomen las armas contra la Casa Stark. Todo esto se inició cuando su padre, Balon Greyjoy de las Islas del Hierro, encabezó una rebelión fallida por la independencia contra el rey Robert.
Más Noticias
La vida de los protagonistas de la serie documental de Tor 30 años después: "Jamás volví a la montaña"
"¡Traidores!": Así estalló Palanca ante el pacto de los vecinos por ser propietarios de la montaña de Tor
Carles Porta, sobre el final de Tor: "¿Os atrevéis a decidir sobre quién mató a Sansa?"
"No tenía motivos para matar a Sansa": la entrevista de Carles Porta a Coié, el contrabandista de Tor
Miguel Aguilera, 'hippie' de Tor, sobre la leyenda de los buscadores de tesoros en la montaña: "Sansa era uno de ellos"
Theon ha conseguido tener una relación amistosa y distendida con la familia Stark, pero sus acciones arrogantes y su fanfarronería contrastan con las sobrias maneras del Norte.

Hemeroteca de 'equipo de investigación'
Marruecos, epicentro del hachís: Equipo de Investigación revela el lado oculto de una industria que da de comer a miles
Ante las cámaras de Equipo de Investigación, un habitante del norte de Marruecos confiesa: "El hachís es una empresa en Marruecos". Se trata de una red ilegal que sostiene a unas 800.000 personas. "Todo el mundo come", resume otro testimonio en el programa.