El público de 'The last of us' está de enhorabuena esta semana porque porque HBO Max va a publicar dos episodios en lugar de uno. El cuarto ya está en emisión como todos los lunes y el quinto se adelanta al sábado 11 de febrero, en lugar del lunes 13.
El motivo del cambio es la celebración de la Super Bowl. En Estados Unidos, la serie también se emite en la televisión lineal y para evitar coincidir con la emisión del mayor evento deportivo del país, HBO va a adelantar la emisión del quinto episodio y, por tanto, también estará disponible con antelación en la plataforma de streaming HBO Max.
'The last of us' ya se considera una de las mejores series del año, a pesar de que se haya estrenado en enero de 2023, y la serie se ha confirmado como el mejor estreno de HBO Max desde 'La casa del dragón' en 2022 o 'Broadwalk Empire' en 2010. De hecho, el tercer episodio que ha sido calificado como el mejor de la serie, tuvo una gran audiencia en televisión incluso coincidiendo con la emisión del campeonato de la AFC de fútbol americano en la Costa Este de Estados Unidos. Aún así, la Super Bowl son palabras mayores y la cadena no quiere arriesgarse a competir con un evento deportivo televisado que el año pasado reunió a 99.2 millones de personas. En streaming, la serie también está registrando unos datos de récord con más de 21 millones de espectadores con los dos primeros episodios.
La serie protagonizada por Pedro Pascal ('The Mandalorian') y Bella Ramsey ('Juego de tronos') y que adapta el exitoso videojuego de Naughty Dog ya ha sido confirmada para una segunda temporada. La historia cuenta el viaje de Joel, un buscavidas superviviente, por en un mundo asolado por un hongo que transmite un virus y convierte en zombis a los ingectados. En este contexto, Joel tendrá que viajar por todo el país acompañando a Ellie, una niña de 14 años, que parece tener la clave para acabar con el virus.
Más Noticias
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid
Imperio (Capítulo 5) Osman y Bala se declaran mutuamente su amor: "Has entrado en mi vida y nunca te voy a dejar salir de ella"
Capítulo 5 de 'Imperio' (Atención: Spoilers) | Osman y Bala dan comienzo a su amor de leyenda mientras la guerra les acecha a cada paso

Genocidio en Gaza
Almodóvar defiende las protestas contra el genocidio en Gaza en La Vuelta: "Los políticos tienen que oír lo que dice la calle"
La letra pequeña "Creo que es lo mismo que cuando nos lanzamos a la calle para protestar contra la guerra de Irak y era como el 90 por ciento del pueblo español contra esa guerra, creo que tienen que prestar atención a los ciudadanos, que cada vez se están manifestando más", ha afirmado el cineasta.