Durante la última visita de Tamara Falcó a El Hormiguero, Pablo Motos la sometió a un nuevo reto: el de entregar a uno de los espectadores, escogido al azar, la tarjeta de los 3.000€. Sin embargo, no tuvo demasiada "suerte", tal y como resalta Valeria Ros, que espera que los espectadores de Zapeando "tengan más suerte".
Cuando la hija de Isabel Preysler preguntó a la mujer que había descolgado el teléfono: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", recibió por respuesta un seco "No". Pero la cosa no fue a mejor, cuando intentaba explicar que le estaban llamando de un "programa muy conocido" y que tenía "que contestar a una pregunta para ganarse un dinero", Tamara Falcó recibió una respuesta que ella no esperaba. Puedes ver este momentazo, que provoca las risas de Trancas y Barrancas y de los zapeadores, en el vídeo principal de la noticia.
Más Noticias
-
Josie examina las poses favoritas de las influencers más top en redes sociales
-
Pedales en los pupitres de los alumnos: la iniciativa de un colegio de Tomelloso para mejorar la concentración
-
Jorge Ponce alucina con la positividad de Tamames: "A esa edad no sabes ni si te dará tiempo a ver 'Breaking Bad'"
-
El 'dardo' de Juan y Medio a Tamames hablando de marionetas: "¿No han visto la moción de censura?"
-
Sin vértigos ni miedos: un bebé cruza a gatas un puente de cristal suspendido a 300 metros de altura
La pregunta de Pablo Motos que sorprende a Alexia Putellas
La futbolista ha hablado de cómo fue recibir el Balón de Oro, un premio que, por cierto, le entregó Mbappé: "¿Fuiste tú quien le convenció para que no viniese al Madrid?". En el siguiente vídeo de Zapeando, la respuesta de Putellas a Pablo Motos.