Aprovechando que este viernes se celebra Carnaval, Miki Nadal prepara un concurso de temática carnavalera, en el que Lorena Castell, Valeria Ros, Dani Mateo y Cristina Pedroche tienen que demostrar cuánto saben sobre esta festividad.
"Voy a poner a prueba vuestros conocimientos sobre esta celebración con un juego llamado '¿Quién quiere ser carnavalero?' y os voy a hacer a cada uno de vosotros una pregunta para las que os daré cuatro posibles respuestas", les informa.
Más Noticias
-
La emocionante reacción de una niña cuando vuelve a encontrarse con su perro que se perdió en Navidad
-
Díaz-Patón interrumpe la presentación del libro de Ágatha Ruiz de la Prada para defender la caza
-
Demi Moore comparte un vídeo de la celebración del cumpleaños de Bruce Willis tras ser diagnosticado de demencia
-
El emotivo momento en el que Manuel Díaz 'El Cordobés' le brinda un toro a su padre, Manuel Benítez
-
Este es el motivo por el que Shakira estalló en lágrimas en una tienda de Nueva York
¿Qué se regala a los participantes en el Mardi Gras de Nueva Orleans? ¿Cuánto dura el Carnaval de Montevideo, el más largo del mundo? ¿Quién era 'Momo', que dio el nombre al rey del Carnaval de Río de Janeiro? Descubre las respuestas a estas preguntas en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas. ¿Sabías la respuesta?
Visto en Tik Tok
Las arcadas virales de un gato cuando su dueña le da pizza para cenar: "Qué especialito"
Un gato se vuelve viral en Tik Tok después de protagonizar este divertido momento cuando su dueña le da pizza. "Todos saben que la comida que les gusta es la lasaña, no la pizza", no puede evitar reaccionar Santi Alverú al verlo.