Este martes se han enfrentado el Real Madrid y un "Liverpool irreconocible", según Dani Mateo, en un partido de Champions, en el que el equipo merengue terminó haciendo historia tras remontar un 2-0 para acabar ganando 2 a 5 el encuentro. "Eso fue bonito", reconoce Quique Peinado, que explica que a quien también le hizo mucha ilusión esta remontada fue a "Tomás Roncero".
En este vídeo de Zapeando puedes ver cómo el deportista deportivo dio "una auténtica lesson de english in the Chiringuito" y explicó, también en este idioma, cómo había sido la victoria: "Estoy very, very, very happy. Pero happy, happy, happy", comentaba a cámara, y sentenció su discurso medio en inglés, medio en español añadiendo: "Los demás equipos de fútbol son simples aspirantes".
Más Noticias
-
La reacción de Wyoming al ver cómo el Papa Francisco le dice a Almeida que es el 'Heredero de Manuela'
-
Cristina Gallego repasa las críticas de Abascal y Ayuso contra el papa Francisco: "Es un rojo enemigo de la gente de bien"
-
El duro relato de un exmilitar español en la guerra de Irak: "Tenías que disparar para defenderte a ti y a tus compañeros"
-
La confesión de una mujer a Isma Juárez al contarle el ritual de su marido en Fallas: "Flipaba en el 'Megaverso'"
-
Yolanda Díaz parafrasea un discurso de Pablo Iglesias de 2019 para pedir la unión de la izquierda
"Sí señor, very well fandango", no puede evitar reaccionar Iñaki Urrutia al escuchar a Tomás Roncero habar en inglés e ironiza: "¡Qué manejo del inglés tiene!". "Seguro que Shakespeare tuvo que retorcerse en su tumba", sentencia sin parar de reír.
Entrevista
María Fontán, la mariscadora que arrasa en Tik Tok con sus vídeos en el mar: "Valoran más mi trabajo"
"Me faltan los eureles de las influencers", destaca María Fontán cuando Valeria Ros le dice que es toda una influencer. Pero, ¿cómo es su trabajo? Así lo explica la mariscadora en este vídeo de Zapeando.