Mujeres en el caso Koldo

Ramoncín, tras las declaraciones de exparejas y amigas de Ábalos: "Terminarán siendo víctimas de algunos programas y periodistas sin escrúpulos"

¿Qué ha dicho? El cantante recomienda a estas mujeres que "huyan todo lo que puedan de todo esto, que se callen" y destaca que el silencio es lo que tiene valor" en asuntos de esta índole.

RAMONCIN ABALOS

Las exparejas y amigas de José Luis Ábalos, exministro de Transportes, han roto su silencio durante las últimas semanas y han declarado que han recibido ofertas de trabajos en empresas por su relación con el exsocialista, situándose en el ojo del huracán de la polémica. Por su parte, Ramoncín ha destacado en laSexta Xplica que, debido a su información, "estas mujeres terminarán siendo víctimas de algunos programas y periodistas sin escrúpulos" y personas que harán lo que sea para que sigan revelando nuevos datos.

Asimismo, cree que la aparición de estos nuevos testimonios está creando un clima "rosa", algo que le ha llegado a "perturbar".

"No dudo de lo que digan sea verdad o no. Pero, ¿no hay nadie más para hablar de este señor?", expresa el cantante lamentando que estas mujeres "carguen" con la situación del entramado actual. "Lo siento por ellas y les recomiendo que huyan todo lo que puedan de todo esto, que se callen y que el silencio es lo que tiene valor en un asunto como este", sentencia.

En medio de las investigaciones de la implicación de Ábalos, el pasado 10 de junio la UCO registró el domicilio del exministro. Una de las personas relacionadas con este, que se encontraba en la casa, salía escondiendo un USB en su ropa interior. Por otra parte, la que era su pareja, Andrea de La Torre, relató que Cerdán habría intentado "comprar" el silencio de este y que venía "de parte de Moncloa".

*Puedes ver el programa completo en atresplayer.