Debate fiscal

"Rajoy se inventó hasta un impuesto al Sol": la respuesta de Afra Blanco a un joven de Nuevas Generaciones del PP

La sindicalista, en laSexta Xplica, ha respondido a un joven 'popular' tras sus críticas a Sánchez. "El Gobierno de Rajoy subió el IRPF, el IBI y el IVA".

Afra Blanco, a la derecha

Afra Blanco ha estado en laSexta Xplica para tratar el tema de los impuestos. En una de sus intervenciones, ha respondido a un joven de Nuevas Generaciones del PP que crítico anteriormente al Gobierno de Pedro Sánchez por su política fiscal.

"Mira que tienes opciones y comparas a este Gobierno con el de Rajoy que puso un impuesto al Sol y que subió el IRPF, el IBI y el IVA", ha dicho.

Y ha continuado: "Que hables de Vivienda cuando el PP gobierna en la mayor parte de las comunidades autónomas que tienen competencias en eso y no hace nada".

Además, ha puesto en el foco la reforma laboral del PP: "Solo necesitó 50 días para ese gran tijeretazo y luego dio otro a los pensionistas con la reforma del 13".

*Añade laSexta como tu medio de referencia en Google y no te pierdas toda la actualidad y el mejor contenido