Pedro J. Ramírez, periodista y director de 'El Español', ha asegurado en laSexta Noche que tiene "sentimientos encontrados" en relación a un hipotético indulto al expresidente andaluz José Antonio Griñan. "Comprendo la motivación humanitaria de un señor que ya está en el ocaso de su vida, que no hay riesgo de reincidencia y que personalmente no se ha embolsado dinero... No me opondría al indulto", ha declarado.
En cambio, considera el periodista, tendría que quedar muy claro que "es el perdón a un delincuente": "El indulto no sería crear una especie de nueva instancia que arregle un supuesto error del Tribunal Supremo", ha defendido durante una entrevista en el programa.
Polémicas declaraciones
Bernardos "calienta" laSexta Xplica con un símil sobre la subida de las pensiones: "El solomillo para los jubilados y a los jóvenes alguna costilla"
"Si los pensionistas cobran más, los que trabajan cobran menos porque pagan más de seguridad social", sostenía el economista en laSexta Xplica. José María Camarero, en contra, pedía no crear "la idea de que porque no suban las pensiones va a mejorar la situación de los jóvenes".