La posiblereforma del delito de malversación ha centrado una parte del debate político en laSexta Xplica, donde Eduardo Rubiño ha manifestado que, si de Más País depende, "no va a pasar esa reforma del delito de malversación, porque no hay corrupción buena o mala".
En este sentido, el diputado en la Asamblea de Madrid ha recordado que "Rajoy se fue precisamente por una moción de censura a la corrupción del Partido Popular" y ha incidido en los casos que se han vivido en la Comunidad. "Desde luego, no vamos a pasar por que se rebajen ni un solo ápice lo que tenga que ver con las penas por corrupción", ha avisado.
Más Noticias
Jesús Soriano, sobre las disculpas del presidente de los hosteleros por la "media jornada": "No me creo que fuera una broma"
El mensaje ejemplar sobre familia y trabajo de un chico humilde a los jóvenes: "Les estáis dando disgustos a vuestros padres"
El pasado de Rosario Porto, asesina de su hija Asunta Basterra, que se ignoró en el proceso de adopción
España, 20 años "rompiéndose" (según la derecha): la destrucción que no llega
Emiliano García-Page, tajante: "No soy partidario de una gran coalición PSOE-PP"
Puedes escuchar su intervención al respecto y la de la exportavoz de Ciudadanos Melisa Rodríguez en el vídeo.
Entrevista al presidente de Castilla La-Mancha
Emiliano García-Page, tajante: "No soy partidario de una gran coalición PSOE-PP"
"La ventaja de que estando el PP en el Gobierno y el PSOE en la oposición, o al revés, es que luego haya grandes acuerdos de Estado", ha manifestado el presidente de Castilla La-Mancha en una entrevista con José Yélamo.